Ideas para hacer polenta de diferentes maneras

• 943
      • 18/11/07
    #1 Ideas para hacer polenta de diferentes maneras

Hola!!! básicamente necesito que me tiren ideas o recetas fáciles para hacer con polenta, mi suegra me tiro algo acerca de milanesas de polenta y yo me kedé... (Cómo se hacen porque la guacha no me dijo) En fin, qué cosas piolas diferentes al clasico polenta con salsa y queso se pueden hacer?
    Desde ya AGRADECIDA

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 24001 Visitas

• 10,222
      • 07/06/04
    27/11/2007
    #2 Re: Ideas para hacer polenta de diferentes maneras

la polenta frita es muy rica!!! En si, lo que tenés que hacer es preparar la polenta tal cual lo hacés, pero después lo que hacés es rellenar una asadera, tupper o lo que fuere con la polenta y ENFRIARLA BIEN, cosa que puedas cortar bastoncitos, triangulitos o las figuras que se te ocurran y freirlas!!! Hay quienes tb las hacen tipo croquetas, con la polenta fria, agarran un cubito de jamon y queso y le dan forma de bomba y lo pasan x inglesa y pan rallado y tb, a la sarten!

Otras formas, te las debo...

Suerte!

El doc

• 817
      • 09/08/07
    01/12/2007
    #3 Re: Ideas para hacer polenta de diferentes maneras

hervi la polenta en 1/2 litro de agua y 1/2 litro de leche

aparte hace la salsa
    ingredientes
    aceite de oliva 1 cda sopera
    ajo picado 2
    cebolla picada 2
    pimiento rojo picado 1
    vino blanco 1/2 taza tamaño te
    sal y pimienta a gusto
    tomate perita sin semilla 4 y picados

coloca el aceite agrega los ajos cebollas y pimiento el vino la sal y pimienta y dejacocinar 5 minutos revolviendo cada tanto,incorpora los tomates y cocina x 20 minutos, reserva
    r
    cubierta
    jamon cocido 300grs
    queso fresco 200grs
    aceitunas verdes y negras 200grs (descarozadas)
    al terminar de hervir la polenta agregar el queso cortado en cubos, ponerlo en una fuente de horno, volcar la salsa y encima de esta el jamon el queso las aceitunas y el oregano.llevar a horno x 8 a 10 minutos servir caliente
    espero te guste ten cuidado con la sal ya que las aceitunas aportan un savor fuertesito , espero pruebes a ver si te gusta , luego nos cuentas como te ha ido con las recetitas
    un saludito

• 78
      • 17/06/07
    02/12/2007
    #4 Re: Ideas para hacer polenta de diferentes maneras
    Gracias por las recetas, pero por favor dime no tienen recetas para celiacos.
    Saludos
    Registrarse Inicia sesión
    clara cristina
      • 3,717
      • 16/01/07
    02/12/2007
    #5 Re: Ideas para hacer polenta de diferentes maneras
    Cita Escrito por clara cristina Ver mensaje
    Gracias por las recetas, pero por favor dime no tienen recetas para celiacos.
    Saludos

clara cristina
    Hola Clara, bienvenida. Fijate que hay un par de temas abiertos sobre celiacos y si no encontras lo que buscas podes abrir un tema nuevo consultando, es mas, tenes una etiqueta CELIACOS.

Saludos.
    Lucas.
IR ARRIBA