Gastronomía /

[REPOSTERIA] Me dicen como hacer tortas fritas INFLADAS y no chatas..

Participa en el tema [REPOSTERIA] Me dicen como hacer tortas fritas INFLADAS y no chatas.. en el foro Gastronomía.
Buenas, debo empezar diciendo que soy un queso para la cocina , sin embargo siempre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [REPOSTERIA] Me dicen como hacer tortas fritas INFLADAS y no chatas..
    Buenas, debo empezar diciendo que soy un queso para la cocina , sin embargo siempre intento que las cosas me salgan de alguna manera u otra.
    Dado que soy fanatico de las tortas fritas con azucar, pero no se como hacerlas, decidi comprar el paquete de tortas fritas de BLANCAFLOR y la verdad es que me salen muy ricas, el único inconveniente es que no logro que se inflen como a mi me gustan (para ponerles el azucar adentro )

Alguien me puede ayudar diciendome cual es el secreto para que se inflen?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me dicen como hacer tortas fritas INFLADAS y no chatas..

Uy tu post me dio MUCHA hambreee, pero paso a responderte para qeu se inflen las tortas fritas cuando las termines de hacer no las pinches. Cuandos mas orificios le hagas menos infladas van a salir.
    A mi me funciona, espero haberte ayudado byee
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me dicen como hacer tortas fritas INFLADAS y no chatas..

Originalmente publicado por solcee Ver mensaje
    Uy tu post me dio MUCHA hambreee, pero paso a responderte para qeu se inflen las tortas fritas cuando las termines de hacer no las pinches. Cuandos mas orificios le hagas menos infladas van a salir.
    A mi me funciona, espero haberte ayudado byee
    Yo el único pinche q le hago es el agujero del centro, pero asi y todo quedan chatas.
    Igualmente, gracias por la respuesta

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me dicen como hacer tortas fritas INFLADAS y no chatas..

Proba de amasarlas mucho, cuanto mas amasado, mas lisa la masa... no se como explicarlo, lo vi en el canal el gurmet... decian que cuanto mas se amasa, mejor retiene el gas en el interior...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me dicen como hacer tortas fritas INFLADAS y no chatas..

Tambien controla la temperatura del medio en el que las vas a freir. Tiene que ser bien alto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me dicen como hacer tortas fritas INFLADAS y no chatas..

uh que raro... proba haciendolas mas finitas !
    Yo nunca tuve problema...tmb uso la preparacion de Blancaflor, es mas la tengo en la cocina pero no quiero romper la dieta .
    ( Si te llegan a salir infladitas avisa que voy con el mate )
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me dicen como hacer tortas fritas INFLADAS y no chatas..

Originalmente publicado por solcee Ver mensaje
    uh que raro... proba haciendolas mas finitas !
    Yo nunca tuve problema...tmb uso la preparacion de Blancaflor, es mas la tengo en la cocina pero no quiero romper la dieta .
    ( Si te llegan a salir infladitas avisa que voy con el mate )
    Ok, apenas llueva hago la prueba!!!
    Tene el mate listo por las dudas
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me dicen como hacer tortas fritas INFLADAS y no chatas..

Originalmente publicado por ~Kamus~ Ver mensaje
    Buenas, debo empezar diciendo que soy un queso para la cocina , sin embargo siempre intento que las cosas me salgan de alguna manera u otra.
    Dado que soy fanatico de las tortas fritas con azucar, pero no se como hacerlas, decidi comprar el paquete de tortas fritas de BLANCAFLOR y la verdad es que me salen muy ricas, el único inconveniente es que no logro que se inflen como a mi me gustan (para ponerles el azucar adentro )

Alguien me puede ayudar diciendome cual es el secreto para que se inflen?
    hola el secreto esta en como la amasas , a la masa una ves unida la tenes que golpear en la mesada agarrandola toda junta y tirarla con fuersa haci aireas y queda mas suave

hola una ves que tenes la masa unida hace un bollo y golpealas con fuerza contra la mesada haci aereas la masa y sino ponele un poco de levadura de cervesa tambien queda joya

Originalmente publicado por ferhf78 Ver mensaje
    Proba de amasarlas mucho, cuanto mas amasado, mas lisa la masa... no se como explicarlo, lo vi en el canal el gurmet... decian que cuanto mas se amasa, mejor retiene el gas en el interior...

Saludos
    hola mono buenas noches disculpa no tenes como se hace la masa de la pizza a la piedra
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me dicen como hacer tortas fritas INFLADAS y no chatas..

Originalmente publicado por cosecha68 Ver mensaje
    Tambien controla la temperatura del medio en el que las vas a freir. Tiene que ser bien alto.
    Originalmente publicado por dtorres1131 Ver mensaje
    hola el secreto esta en como la amasas , a la masa una ves unida la tenes que golpear en la mesada agarrandola toda junta y tirarla con fuersa haci aireas y queda mas suave

hola una ves que tenes la masa unida hace un bollo y golpealas con fuerza contra la mesada haci aereas la masa y sino ponele un poco de levadura de cervesa tambien queda joya

hola mono buenas noches disculpa no tenes como se hace la masa de la pizza a la piedra
    Ok, joya!
    Apenas pruebe les comunico los resultados
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Me dicen como hacer tortas fritas INFLADAS y no chatas..

Yo no uso harina leudante, uso levadura y salen espectacularesss
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2459 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB