| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola. Estoy intrigado por saber el origen del sandwich llamado Alber o Albert que consiste de pan de miga tostado triple relleno de, si mal no recuerdo, salchicha, tomate, huevo, lechuga, mayonesa, mostaza. Yo lo como en Paraná pero no le he visto en otro lado. Cualquier info al respecto será bienvenida. Gracias | |
| | #2 (permalink) |
| Yo soy de Paraná y vivo en La Plata... Y LO EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No tiene lechuga... y me parece que tiene Jamon y queso... emmm No importa, para semana santa voy y me pido uno | |
| | #3 (permalink) |
| Despues contanos que es lo que tiene | |
| | #4 (permalink) |
| ALBERT: jamón - Queso - tomate - huevo - salchicha y mostaza o salsa golf http://www.turismoentrerios.com/rest...ub/lacarta.htm Igual lo de mostaza o salsa golf, no estoy muy segura... Al Carlitos le ponen mayonesa, y todos sabemos que el Carlitos es con Ketchup (En Paraná no existen los tostados... SON CARLITOS! Pero el origen de los Carlitos es claro, viene de Rosario... Tal vez con el Albert sea lo mismo, algun rosarino por aca?) | |
| | #5 (permalink) |
| Mira Vos, que buen dato ! Voy a ver si logro que algunos Rosarinos del otro foro que modero pasen por este tema . | |
| | #6 (permalink) |
| Recién me entero de la existencia de un sánguche llamado Albert. Vamos que es un sánguche comun, sólo destaca la salchicha ahí. El carlitos sí es rosarino por excelencia. Es lo que en Buenos Aires llaman tostado, con la variación de reemplazar la mayonesa por ketchup. Si tiene mayonesa, no es Carlitos. Ah y yo lo hago por escribir bien, pero para ser bien rosarino, tenés que pedir un Carlito | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¿sandwich de pollo? | la_pili_008 | Humor | 20 | 15.11.2007 11:39 hs. |
| El Sandwich Perfecto. | Aguijonmagico | Humor | 3 | 12.07.2006 21:14 hs. |
| el bar, la masturbacion y el sandwich... | Rápsoda | Humor | 16 | 06.02.2006 11:48 hs. |
| Albert Pla | tinch | Música | 6 | 11.07.2003 20:02 hs. |
| ..:: Fri 2/5 - MoS: Ministry Of Sandwich ::.. | EdNigmA | Vida Nocturna | 8 | 30.04.2003 20:52 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||