Tortas irregulares

• 499
      • 06/02/08
    #11 Re: Tortas irregulares

Gini... desde ayer intento postearte la foto pero dice exceder el limite en tamaño. Si queres me podes mandar tu direccion de correo e. y te la envio por alli!
    P/D: Expohobby... qué, cómo,dónde,cuándo???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 31
      • 07/04/08
    15/04/2008
    #12 Re: Tortas irregulares
    ---editado---
    Gini
      • 7,854
      • 17/08/05
    16/04/2008
    #13 Re: Tortas irregulares

Cuando tengas una imagen muy grande, podes usar esta pagina para subirla y achicar su tamaño:
    Registrarse Inicia sesión

Segui estos pasos:
    Registrarse Inicia sesión
    1º En examinar, buscas la imagen.
    2º Selecciona esa casilla para darle un nuevo tamaño.
    3º Elegis el tamaño deseado.
    4º Cargas la imagen
    Despues copias el ultimo enlace que te muestra. Abris el icono que esta en el foro, el que dice: Insertar imagen, y copias el enlace que te dio la pagina.

Ahora si tenes el Paint en tu pc, selleccionas la opcion de imagen. Despues, "expandir o contraer" y le das el tamaño deseado, para que la foto pese menos y no te excedas del permitido.

Otra cosa, la proxima vez, proba de usar palitos de brochet, para sostener las tortas.

• 76
      • 05/08/08
    03/11/2008
    #14 Re: Tortas irregulares

Gracias

• 1
      • 13/07/10
    13/07/2010
    #15 Re: Tortas irregulares

hola Gini, quiero hacer una torta de tres pisos inclinada, lei que tengo q ponerle soportes? como hago?

• 7,854
      • 17/08/05
    13/07/2010
    #16 Re: Tortas irregulares

Por lo general en las casas de Repostería los venden y también los alquilan si la torta es de gran peso.
    Las columnas las venden ya listas, son de material plástico o de metal, algunas llevan en la parte superior un plato incorporado.
    Para colocar las columnas, centralas bien, en la torta inferior, e introducirlas hasta lograr llegar al cartón o base de de la torta.
    Poné un poco de glasé en el plato que trae las columnas y colocá el otro piso de la torta.
    La forma "casera" :
    Forrá la torta, cortás varillas o palitos de madera de más o menos 8 milímetros de diámetro, los forras con papel de aluminio y las introduces en la tortas, distribuílas de acuerdo al diámetro de la torta que va en parte superior.
    Colocá glasé sobre la torta que va en la parte inferior, luego montás el otro piso, al cual previamente le has puesto también una base de cartón.

Archivo adjunto 345671Archivo adjunto 345672

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 1
      • 01/09/10
    01/09/2010
    #17 Re: Tortas irregulares
    Cita Escrito por Gini Ver mensaje
    Babyfun, ¡cuánto me alegro de que haya salido todo mejor de lo previsto! ¡Por supuesto que quiero ver foto!
    Lo del cuarteado del fondant, lo más probable que haya sido por no ponerle sopotes a la torta. El peso de las unidades superiores hicieron que se aplastara la inferior.

Cualquier cosa, avisame o mandame un mail

Pregunta aparte...: ¿vas a ir a Expohobby?

Gini
    Hola una preguntaa ahora se aproximan mis 15 años y yo quiero u na torta inclinada pero con la base de casa torta q sea un poquito mas chica el tema que no encontramos ninguna repostera q la pueda realizar por que ninguna se anima ah hacerla y mi mama se anima ah hacerlaa peor necesita saber como se realiza
Primer 12
IR ARRIBA