Postres faciles de preparar

• 81
      • 08/01/08
    #1 Postres faciles de preparar
    ocupo que me dejen unas recetas de postres faciles de preparar (por que la verdad no soy un exelente cocinero) espero sus recetas y o invenciones credas por ustedes de antemano gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 28438 Visitas

• 287
      • 04/09/04
    05/05/2008
    #2 Re: Postres faciles de preparar

hola: Aqui van algunas:
    Flancitos Coquetones

Ingredientes:

• 1 lata leche condensada
    • 2 tazas de agua
    • 3 huevos

Preparación:
    Poner al fuego en una cacerola el contenido de la lata de leche condensada con el agua, mezclando bien durante 5 minutos. Dejar enfriar. Mezclar luego con 2 huevos y una yema ligeramente batidos. Colocar la preparación en moldecitos previamente acaramelados. Poner al horno en Baño María por 45 minutos. Una vez cocidos dejar enfriar y luego desmoldar. Con la clara sobrante hacer merrengue y decorar a gusto.-
    Esta página tb tiene buenos postres Registrarse Inicia sesión
    por las dudas espcifica que te gustaria comer y hacer en postres. Saluditos
      • 20
      • 25/12/07
    06/05/2008
    #3 Re: Postres faciles de preparar
    Hola, acá te dejo algunas..
    Mouse de limón

Ingredientes: 5 yemas, 1 lata de leche condensada, cáscara rallada de 1 limón, jugo colado de 3 limones, 14 g de gelatina en polvo sin sabor, 5 claras batidas en punto de nieve, 150 g de crema de leche.