Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con recetas !! - Página 2
Primer 123 Último

Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con recetas !!

• 55
      • 13/04/08
    #11 Re: Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con recetas !!

Me hicieron pensar en una buena milanesa y me agarro hambre, soy un fanático de las milanesas... ahora voy a probar todo lo que me dijeron en un almuerzo... muajaja

• 5
      • 05/11/07
    31/05/2008
    #12 Re: Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con recetas !!

Hola hay varias formas de preparar milanesa es desacuerdo a lo que les quieras poner cada uno se las puede condimentar de mil maneras diferentes.
    En particular las hago de peceto o cuadril las paso por harina y luego por el huevo condimentado con ajo, perejil, pisca de pimentón, una hoja picada bien chiquito de alvaca y luego la paso por el pan rallado.
    Para que me salgan bien crocantes tiene que ver el aceite con el que se fríen y el tiempo de cocción.
    En mi caso coloco en un sartén 1/2 o 3/4 litro de aceite para que la milanesa no se fría con poco aceite.
    Porque uso esa cantidad de aceite, al sumergir la milanesa se fríe bien de ambos lados ya que no tengo una freidora industrial que le entra 15 litros de aceite.
    SALU2

• PoetaCamba
      Invitado
    02/06/2008
    #13 Re: Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con recetas !!
    A mi me gustan las de Peceto, me parece que ya explicaron bien que corte es....
    Se hace una preparacion con Huevos, leche, aceite de oliva, sal (bastante, la carne no se sala, solo esta preparacion) pimienta y mostaza ( si es de dijon... mejor )
    Se agarra la carne cortada aprox de 1/2 centimetro (me gustan bien finitas) y se pasan por la preparacion, despues en una bandeja, pan rallado (si no tienen, pan duro, la corteza picada bien, bien finita, no como polvo, pero finita) pones una feta de carne cuvierta con la preparacion previa, se la tapa con pan rallado y se le dan golpes como para incrustarle el pan, se da vuelta y se hace lo mismo, una sola vez, por que sino queda con mucho pan... y a mi no me gusta...
    Si quieren hacer milanesa, es frito (en aceite) si no comen carne empanada al horno, y no es lo mismo...
      • 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    02/06/2008
    #14 Re: Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con recetas !!

No me gustan fritas en aceite, no es sano y me gustan mas sequitas asi que mejor al horno.

Cuestión de gustos!

• 7,854
      • 17/08/05
    03/06/2008
    #15 Re: Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con recetas !!

Yo las preparo al horno también.
    El ligue, siempre el mismo: huevo, sal, mostaza, nuez moscada, ajo y perejil o tomillo.
    Lo que varío a veces es el rebozador. Hago una mezcla de pan rallado y copos para preparar puré instantáneo o avena, con una cucharadita de pimentón.

• 71
      • 09/07/07
    04/06/2008
    #16 Re: Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con recetas !!

ufff buenisimos los consejos, muchisimas gracias!!

• 8
      • 28/07/08
    05/09/2008
    #17 Re: Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con recetas !!

En mexico se llama cuete el peceto... y en cualquier super lo encontras

• 427
      • 27/10/06
    • Walter Pagliardini
    07/09/2008
    #18 Re: Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con recetas !!
    1 Kg de nalga o cudrada o bola de lomo cortadas para milanesa
    1/2 Kg de pan rayado
    3 huevos
    Ajo y perejil opcional.

Lo importante no es la mexcla sino freirlas a 180 grados con un aceite neutro.
      • 10
      • 08/06/06
    09/09/2008
    #19 Re: Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con recetas !!

BUENO GENTE TODOS HABLAN DE LAS MILANGAS (MILANESAS) PERO LES CUENTO QUE EN MI CASA TAMBIEN LAS PREPARAMOS DE OTRA MANERA. una sutil variacion pero quedan realmente riquisimas... la cosa es asi:
    cuando ya compraste la carne cortada finita
    las golpeas para tiernizarlas.... como con un martillo con pinchecitos..
    ahi las pasas por pan primero!!!!
    luego por el huevo (con todo los condimentos que antes hablaban)
    luego por pan de nuevo
    y las colocas a freir.....
    en esa sutil diferencia es que quedan diferentes!!!! como englobaditas....
    mmmmm riquisimas.....
    Cutilin

• 14
      • 08/05/07
    09/09/2008
    #20 Re: Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con recetas !!

Yo las hago con:

1 diente de ajo, picado finito
    un puñado de Perejil fresquito, recién comprado tb picado finito
    3 huevos (dependiendo la cantidad de carne comprada, pero para medio kilo está ok)
    le pongo un poco de orégano, un poco de pimienta negra, sal y dejo macerar unas horas, o directamente las preparo con el pan rallado al otro día. Mientras más "macere", más gustito rico le quedan!! Espero que te sirva!!

Primer 123 Último