Se puede guardar la crema en el FREEZER?

• 242
      • 05/12/07
    #1 Se puede guardar la crema en el FREEZER?
    Que tal Gente !!
    puedo guardar la crema en el freezer cuanto me aguanta, 2 o 3 dias o nada, se que con el tema de los lacteos las conservas se complica mas, porque se descoponen mas rapido y pierden sus propiedades,
    sin embargo si la leche se puede guardar en el freezer, con la crema sucede lo mismo?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 20243 Visitas

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    31/05/2008
    #2 Re: Se puede guardar la crema en el FREEZER?

Se puede, pero te aconsejo que no por mucho tiempo, sólo una semanita, te diría... proque después es que como cambia el sabor...

• 7,854
      • 17/08/05
    02/06/2008
    #3 Re: Se puede guardar la crema en el FREEZER?

Si no la batís aguanta un poco, porque tiene mucha materia grasa.

• PoetaCamba
      Invitado
    02/06/2008
    #4 Re: Se puede guardar la crema en el FREEZER?
    un mes te aguanta perfecta... cuando la sacas va a parecer cortada, pero en realidad es que tiene distintos puntos de solidifecacion, asi que nada... lo batis un tq para juntarlo y listo... Igual, es recomendable que la uses para cocinar y no tipo deco solamente sin coccion...
      • 242
      • 05/12/07
    02/06/2008
    #5 Re: Se puede guardar la crema en el FREEZER?

gracias por toda la info! Igualmente Creo que mas de una semana no la voy a tener En el freezer.

• 622
      • 03/08/06
    09/06/2008
    #6 Re: Se puede guardar la crema en el FREEZER?
    No se mucho sobre tema freezer. No obstante, allí podés colocar "casi" todo, excepto frutas "no finas" y huevo. Es más, hasta tu suegra puede ir al freezer (buena idea no?).
    El grupo de “frutas finas” -denominación que se vincula al aspecto comercial y no al botánico- incluye a un conjunto de especies que se caracterizan por su reducido tamaño y pueden clasificarse en dos subgrupos. Berries, de sabores acidulados y rápida perecibilidad: Arándano o blueberry; Frambuesa roja o raspberry; Moras y Zarzamoras arbustivas1 (híbridos del género Rubus); Grosellas o gooseberry: Grosella Espinosa o Uva Espina, Grosella Negra o Cassis y Grosella Roja o Corinto o Zarzaparrilla; Frutilla o strawberry. Cherries, frutos menores de las frutas de carozo: Cereza; Guinda.
    Te cuento esto porque en mi zona (Neuquén) se producen varias frutas finas. Este domingo, después del asadito, agasajé a mis invitados con frambuezas al vodka con crema. Menos el vodka, todo estaba congelado. O sea se puede, y me consta.

Saludos. Juan.

IR ARRIBA