Gastronomía /

marcas de Muzzarella

Participa en el tema marcas de Muzzarella en el foro Gastronomía.
Para comer la mejor pizza hecha en casa: ¿que marca de muzzarella es la mejor?. ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
marcas de Muzzarella
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    alfishake escribió el 05/06/2008 a las 23:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 marcas de Muzzarella
    Para comer la mejor pizza hecha en casa:
    ¿que marca de muzzarella es la mejor?.
    He probado muchas marcas pero ninguna se parece a la de las mejores pizzerias.

Maestros pizzeros, escupan sus secreto !

| Más
  • paoluccisebas escribió el 21/06/2008 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: marcas de Muzzarella

La mejor es muzzarela SAN JAVIER. y otra buena no conozco, pero es la que usan en las mejores pizerias, no debe ser muy economica y tampoco se donde se compra, pero es SAN JAVIER, es muy buena.
    Editado por cosecha68 - 25.06.2008 10:34 hs.
  • bufona_25 escribió el 23/06/2008 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: marcas de Muzzarella

La mejor muzzarela es la de LACTEOS BARRAZA. Comprà, probala y despuès me decìs.
  • aalbas escribió el 23/06/2008 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: marcas de Muzzarella

Yo siempre compro la de Arotcarena. Muy buenas
  • bufona_25 escribió el 23/06/2008 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: marcas de Muzzarella

No la conozco, la voy a tener en cuenta!
  • denusa escribió el 16/07/2008 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: marcas de Muzzarella

hola... yo soy del interior y no se consiguen muchas marcas de muzzarella, entre las mejores tenes la paulina, sancor, y la lacteo en ese orden (son las q se consiquen en los super). pero en la pizzeria que tenia mi familia usabamos una que se llamaba pergalac, o algo asi q venia de santa fe y es la que usan en la cadena de pizzerias 'piza12' que la piza no es buena pero la muzarella es muy muy buena... si la conseguis probala!!!

Suerte
    DeNuSa
  • paoluccisebas escribió el 16/07/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: marcas de Muzzarella

hola aqui escribo de nuevo para que se entienda mi Rta. anterior
    Yo tambien soy del interior precisamente de rosario... y se consiguen muchas marcas de muzzarela,
    y hay una pizzeria que fue la primera en traer la pizza a la piedra a rosario... que usan esa muzzarela
    y lo publicitan en las cajas etc " mozzarela San Javier" y el queso de esas pizzas es como el de antes, en ningun otro lado como ese queso, es exelente.
    la pizzeria se llama VIA APIA, queda en Av. Pellegrini 877 Rosario. y lleva más de 35 años en el mismo lugar con casi las mismas instalaciones...
  • #8 Re: marcas de Muzzarella

llama por t.e a lacteos vidal, es la muzza que usan lel 60% de las pizzerias de bs.as, 5621764 chau
    -----Agregado el 19/1/2010 a las 05 : 10 : 10-----
    hay cantidad de muzzarellas, las grandes pizzerias usan: Vidal, San Javier,Roma, arotcarena, Barraza, Murua,etc. la Salamandra o granja Arribata no sirven para hacer pizza, solamente para ensalada capresse etc, no tienen gusto.....
    Editado por Basenji - 19.01.2010 17:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #9 Re: marcas de Muzzarella

Yo tengo pizzeria y uso dos mezclandola, pero la mejor para mi ES la nata...
    Tambien tenemos que pensar que las pizzas casera muchas veces no salen igual que las pizzeria por la diferencia del calor del horno.
  • #10 Re: marcas de Muzzarella

a mi un maestro pizzero me conto una vez, que la mejor muzzarella mas alla de la marca es la que mas sabor fuerte tiene.
    pero hablando de marcas barraza es una de las mejores. esta como 30mangos el kilo pero vale la pena 100%
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 3013 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB