#13 Re: Gato Dumas o IAG?
Originalmente publicado por
mapsys
No se de primera mano de las pasantias, si se que el IAG suele tener MUY buenas pasantias. Incluso en Europa.
Respecto a estudiantes extranjeros, hay un monton. Yo mismo tengo compañeros Peruanos, Ecuatorianos, paraguayos, etc.
Respecto a como son los dias. Yo curso una vez a la semana, 4 horas. A veces tenes materias puramente teoricas, son las menos, pero hay, en estas es todas las semana lo mismo, clase teorica. En las materias de arte culinario, tenes una semana una Demo que da el Profesor y a la semana siguiente un taller donde reproducimos lo que hizo el profesor. Tenes tambien practicas libres donde vas a practicar las tecnicas en las que no te sentis seguro (aqui es el unico momento donde cada uno se lleva su materia prima) y despues estan los distintos seminarios que estan MUY buenos. Y todo esto dentro de la cuota, sin pagar nada extra.
Preguntame lo que quieras.
Saludos.
Mariano
Mapsys, antes que nada muy buenos dias, y felicidades a cualquier madre que tengas cerca en este dia!
Te molesto con la siguiente consulta, estoy muy interesado en estudiar en el IAG, pero para tener una idea, ¿cuanto es la cuota mensual y extra que puedas utilizar?. Que quiero decir, si tenes que pagar algo mas que la cuota mensual.
Te pregunto esto ya que te estaba leyendo, de molestarte o no querer hacerlo no hay ningun problema y voy a la fuente, pero si sabes seria mucho mejor ya que en la fuente te pueden dibujar cosas a veces jeje.
Desde ya muchas gracias por tu atencion en este momento.
Saludos.