Gastronomía /

Gato Dumas o IAG?

Participa en el tema Gato Dumas o IAG? en el foro Gastronomía.
bueno les comento mi situación, en agosto pienso empezar la carrera de gastronomía, pero estoy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cm-- escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gato Dumas o IAG?
    bueno les comento mi situación, en agosto pienso empezar la carrera de gastronomía, pero estoy entre la del Gato Dumas o el IAG... Saben algo con respecto a la del gato, en cuanto educación? o alguno estudio o estudia ahí?
    espero respuestas !
    Gracias =)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gato Dumas o IAG?

yo estoy en la misma duda, nose que escuela de gastronomia elegir, vos cual elegiste, me comentas como te esta llendo??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gato Dumas o IAG?

Hola gente.
    al final eligieron??
    Yo me anote en el IAG!!! para mi es lo mejor. Creo que de precios estaran cerca pero el IAG tiene la re presencia.
    Aparte escuche que desde que murio el Gato, Calabrese (el actual director) se interesa solo por la plata.

Cuentenme.

Saludos.
    Mariano
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gato Dumas o IAG?

mmm, yo estudie en el IAG, hace ya un par de años, pero la verdad que 0 quejas se pueden tener del establecimiento, aparte de que hay muy buenas pasantias y hay mucha demanda en dicho establecimiento...
    En cocinas, lo digo por exp, los que estudian en el IAG tienen una leve ventaja sobre el resto... pero, obviamente, hay que saber aprovecharlas... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gato Dumas o IAG?

Yo me anote en el IAG, mentira me anoto mañana, estudio en el Gato Dumas la carrera de sommelier, y la verdad que por lo que comentan mis compañeros que estan en cocina...el mejor es el IAG, incluso se de muchos del gato que se pasaron al IAG, espero que sirva la respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gato Dumas o IAG?

yo estudié gerenciamiento gastronómico en el gato (sede belgrano) y la verdad que me decepcionó como escuela.
    intentan enseñar cosas que ellos mismos no practican.
    administrativa y gerencialmente son de terror, se manejan como si fuesen un ente público.
    docentes hay muy buenos y otros no tanto. todo es cuestión de suerte en quien te toque y no puede ser así.
    lo mismo con las instalaciones, tal vez tenés suerte y te toque un aula que no se llene del humo de la cocina.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gato Dumas o IAG?

Originalmente publicado por mfabo Ver mensaje
    yo estudié gerenciamiento gastronómico en el gato (sede belgrano) y la verdad que me decepcionó como escuela.
    intentan enseñar cosas que ellos mismos no practican.
    administrativa y gerencialmente son de terror, se manejan como si fuesen un ente público.
    docentes hay muy buenos y otros no tanto. todo es cuestión de suerte en quien te toque y no puede ser así.
    lo mismo con las instalaciones, tal vez tenés suerte y te toque un aula que no se llene del humo de la cocina.
    Hoy habiendo terminado en el Gato la carrera de sommelier coincido totalmente con vos, es de terror administrativamente (parece q vas al anses cuando te acercas a administración) y academicamente esta cada dia peor, no puedo recomendarsela a nadie esta escuela, es un fraude.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gato Dumas o IAG?

y kuzu, como la estas llevando en el iag?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gato Dumas o IAG?

Hola Muchachos!!!

Soy de Costa Rica, llevo algún tiempo investigando sobre escuelas de cocina fuera de mi país, ya que aquí esto del mundo gastronómico es muy escaso. Entre tanta búsqueda me ha llamado mucho la atención Argentina, como país para vivir me parece muy bonito y para esudiar gastronomia me parece excelente.
    El IAG y Mausi Sebess han sido las dos opciones favoritas, pero el IAG me parece mucho mejor y veo que en estos foros hay muy buenos comentarios por parte de ustedes.
    Espero que entiendan que en mi caso es salir de mi país para convertirme en una gran chef, veo que esto es lo mio, pero me gustaria información y orientación y principalmente: si vale la pena... les agradeceria de corazón que me respondan....GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gato Dumas o IAG?

Originalmente publicado por Princesa Sisi Ver mensaje
    Hola Muchachos!!!

Soy de Costa Rica, llevo algún tiempo investigando sobre escuelas de cocina fuera de mi país, ya que aquí esto del mundo gastronómico es muy escaso. Entre tanta búsqueda me ha llamado mucho la atención Argentina, como país para vivir me parece muy bonito y para esudiar gastronomia me parece excelente.
    El IAG y Mausi Sebess han sido las dos opciones favoritas, pero el IAG me parece mucho mejor y veo que en estos foros hay muy buenos comentarios por parte de ustedes.
    Espero que entiendan que en mi caso es salir de mi país para convertirme en una gran chef, veo que esto es lo mio, pero me gustaria información y orientación y principalmente: si vale la pena... les agradeceria de corazón que me respondan....GRACIAS
    Princesa:
    Deci que queres saber y te cuento.
    Yo estudio en el IAG, y la verdad es que es MUY bueno. De Maussi lo que se es que es MUY caro, que te cobran hasta por respirar y lo de las practicas individuales termina siendo mentira. En el IAG, si bien todo el mundo dice que son Practicas grupales, no es asi en todas las materia, por ejemplo en panaderia la practica es individual.
    Repito, pregunta que queres saber y, desde el punto de vista del IAG, te cuento.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2365 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB