Donde Comprar Sandwiches De Miga En Rosario?

• 108
      • 24/09/07
    #1 Donde Comprar Sandwiches De Miga En Rosario?

Hola! Es la 1era vez que entro en esta categoría de psico y me motiva una duda que me carcome desde hace tiempo. Soy de Rosario,Santa Fe, y hace unos años probé en una despedida unos sandwiches de miga que me resultaron realmente celestiales,pero olvide preguntar a la persona que los trajo qué ingredientes tenian y donde los habia comprado.Estaban hechos con una capa gruesa de una especie de manteca o queso color blanco, de una consistencia mas bien cremosa y bastante saladita,no se bien como describir el gusto pero eran riquisimos.Quisiera saber si hay alguien de Rosario en el foro que me sepa decir que tipo de sandwich podría ser y donde lo puedo conseguir aca en Rosario. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo voy a agradecer eternamente.Saludos a todos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 26279 Visitas

• 96
      • 21/07/07
    10/07/2008
    #2 Re: Donde Comprar Sandwiches De Miga En Rosario?

hay un lugar donde los hacen parecidos en a una cuadra de mi casa y se llama Super Sandwiches

Super Sandwiches tiene de como 100 gustos eso esta en dorrego casi llegando a tucuman es alado de un estacionamiento esta muy bueno antes yo vivia a la vuenta y los comprava siempre, no se hase rato que me mude del barrio pero si esta esa sandwicheria no te los pierdas!!!!! saludos!!!

• 108
      • 24/09/07
    10/07/2008
    #3 Re: Donde Comprar Sandwiches De Miga En Rosario?

Buenisimo! me voy a fijar si todavia esta ese lugar y ojala pueda encontrar ese sabor que tanto me gustó. Muchas gracias por tu aporte!!

• 76
      • 06/02/08
    14/07/2008
    #4 Re: Donde Comprar Sandwiches De Miga En Rosario?

hola, como amante de los sandwiches de miga para mi los mejores osn los de hipermiga sin lugar a dudas! suerte y si compras invita! salud2!

• 15
      • 20/11/02
    05/08/2008
    #5 Re: Donde Comprar Sandwiches De Miga En Rosario?

sin lugar a duda, viny pannini, mitre 321 los mejores. Registrarse Inicia sesión ahi esta la lista de precios.

• 108
      • 24/09/07
    08/08/2008
    #6 Re: Donde Comprar Sandwiches De Miga En Rosario?

A ese no lo conocia,gracias por el dato!!

• 1
      • 23/09/08
    23/09/2008
    #7 Re: Donde Comprar Sandwiches De Miga En Rosario?
    Hola Meli5049, donde dice Wook estan buenisimos, pero la dirección es por Moreno (al 400), al lado del estacionamiento, pueden ser los de roquefort con nueces los que vos decis. Pero igual te aconsejo que pruebes los de camarones que estan barbaros. ( Registrarse Inicia sesión )
      • 5
      • 25/02/09
    03/03/2009
    #8 Re: Donde Comprar Sandwiches De Miga En Rosario?

lejos la mejero sandwicheria de rosario es montreal(entre rios y urquiza creo)
    proba el menditegui de ahi, es lo mejor que podes comer en tu vida

• 108
      • 24/09/07
    03/03/2009
    #9 Re: Donde Comprar Sandwiches De Miga En Rosario?

Gracias por la sugerencia!! Apenas tenga oportunidad voy a probar lo que me recomendas. Saludos!

IR ARRIBA