Como Se Hace La Mortadela??

• 44
      • 22/01/08
    #1 Como Se Hace La Mortadela??

HOLA A TODOSSS!!! MI PAPA ME ESTA VOLVIENDO LOCA!!! VE TODAS LAS BUENAS RECETAS Q SACO DEL FORO Y ME PIDIO Q BUSQUE LA DE LA MORTADELA, EN EL FORO NO LA ENCONTRE, EN GOOGLE TAMPOCO, ALGUNO DE USTEDES ME LA PODRA PASAR??
    MI PAPA ES UN LOCO POR LOS FIAMBRES CACEROS, HACE CHORISOS, SALAMES, UNA BONDIOLA AL MES SEGURO, PANCETA, ETC, ETC, ETC, PERO AHORA QUIERE MORTADELA(TIPO PALADYNI)
    HELP PLISSSSSSSSSSSSSSS

DeNuSa

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 30242 Visitas

• 115
      • 07/07/08
    21/07/2008
    #2 Re: Como Se Hace La Mortadela??

Hola Denusa. ¿estas Segura Que Buscaste Bien En Google? Escribi La Mortadela Se Hace.. Escribi Dos Puntitos. Algo Sale. Alguna Referencia. Tal Vez Puedas Preguntar En Alguna Pagina Gastronomica.

• 10,484
      • 10/02/04
    22/07/2008
    #3 Re: Como Se Hace La Mortadela??

Hola que tal?
    Yo encontré esto.

• Ingredientes:
    • Nalga 1 Kg.,
    • Ajo 2 dientes,
    • Nueces o piñones 50 g.,
    • Huevos 2,
    • Harina 1/2 pocillito,
    • Pan rallado 1/2 taza,
    • Vinagre 1 l.,
    • Agua 1/2 l.,
    • Manteca 100 g.,
    • Laurel 2 hojas,
    • Sal,
    • Pimienta Jamaica,
    • Sal gruesa.
    Preparacion: Preparar la carne como para hacer Registrarse Inicia sesión Agregarle pimienta jamaica en buena cantidad. Agregarle el ajo bien molido, los huevos, la harina y el pan rallado mezclando y amasando (puede ser en la procesadora) hasta tener una buena liga y consistencia. Formar cilindros de 20 cm de largo y 7 cm de espesor (diámetro).Sumergir el preparado en un caldo caliente integrado por el vinagre, agua, sal gruesa, manteca y laurel. Hervir con fuego moderado durante 30 minutos, retirar y dejar enfriar.

• 44
      • 22/01/08
    23/07/2008
    #4 Re: Como Se Hace La Mortadela??

graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!1

• 16
      • 03/09/07
    31/07/2008
    #5 Re: Como Se Hace La Mortadela??

Posteá cuando tu papá la haya probado!

• 1
      • 11/07/09
    11/07/2009
    #6 Re: Como Se Hace La Mortadela??

Dios te Bendida, yo hasta ahora encontre dos (02) link que te pueden ser util, pero continuo buscando recetas de embutidos, si puedes enviarme algunas de tu Papa te lo agradeceria.

Registrarse Inicia sesión http://www.entrepucheros.com/MORTADELA CRIOLLA -DE-POLLO/

Registrarse Inicia sesión http://www.todorecetas.net/recetas/mortadela-de-polloX4794.html

Suerte.

IR ARRIBA