123 Último

Ayuda para cena romantica

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    20/10/2002
    #1 Ayuda para cena romantica

Hola!! bueno para empezar debo confesar que soy pesima cocinera , pero me gustaria algun dia darle una cena romantica rica y copada y facil de hacer a mi Goyin... asi que espero a ver si alguno me puede ayudar con sugerencias y armarme algun menu que sea posible de preparar por mi, estare muy agradecida

Muchas gracias

Brisk

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 33702 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    20/10/2002

tendria que saber asta donde llegan tus abilidades en la cocina,
    igualmente Brisk, cualquier comida que agas con amor por mas que sea una poleta esta bieeen, bueno, por lo menos para mi, x otro lado tambien tendrias que saber bien que le gusta a Goyo, que me imagino tendras masomenos alguna idea, dentro de lo que le guste lo mas sensillo,

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    20/10/2002

Brisk, no te hagas problema, es solo cuestion de intentarlo,si me decis mas o menos cuales son los gustos de los dos, te busco un par de recetas rapidas, y armamos un menu bien completo para una cena romantic, romantic.

• 710
      • 21/08/01
    20/10/2002

Mandale un mail a cocking emergency, el programa que conduce donato en elgoumet asi te salva

Habria que saber que les gusta a los 2 mas o menos.

• 24,790
      • 25/02/02
    20/10/2002

Gracias, a ver los oriento un poquito...

preferentemente a el no le gustan la carnes rojas.... asi que por ese lado mejor no...

Y a mi mientras sean cosas sencillas me gusta, igual veo de ultima reemplazo algo, la onda seria poder salir de mi mediocridad cocinera y hacer algo como la gente

Gracias

Brisk

• 150
      • 26/06/02
    20/10/2002

Podes preparar algún pescado, servirlo con un vinito blanco y de postre unas frutillas con oporto (ya me estan dando ganas de comer). Si te interesa te puedo conseguir algunas recetas para preparar pescado muy buenas, mi viejo viene de una familia de pescadores de España y se sabe algunas para chupetearse los dedos!

• 24,790
      • 25/02/02
    20/10/2002

Si si, pescado puede ser... creo que le gusta... va como piña... creo que tb le gusta la comida oriental.. bah no creo, soy conciente que le encanta...

el vino blanco, descontado...

• 58
      • 29/09/02
    21/10/2002

Mira, yo soy estudiante de gastronomia y te aconsejo algo que es muy facil....
    1ro
    De entrada le haces unos esparragos asi simples blanqueados en agua hirviendo con sal......, los presentas en el plato.....(aca va tu imaginacion) con un par de tomatitos cherrys y mayonesa si queres para acompañar
    2do
    Principal le haces unos creppes (un tipico panqueque doblado como si fuese un pañuelo) y adentro le pones un relleno de salsa de tomate con espinaca.....que lo haces rehogando cebollita cortadita chiquita en manteca, le agregas la espinaca , tipo como 2 paquetes.....(lavada) hasta que se cocinen.....al principio parece muy grande pero se achican un monton....y si queres la salsa de tomate o tomates procesados......hasta que se reduzca todo.
    Despues procesas todo y te queda como una pasta media blanda

Lo agregas en el panqueque y lo haces en forma de pañuelo doblandolo 2 veces al medio y los cubris con salsa blanca o una salsita tb de albaca y queda barbaro!!!!

El postre te lo dejo para vos

Salu2

Frag

Si queres te explico mejor x icq: 81860543

• 24,790
      • 25/02/02
    21/10/2002

Huy mato!!!! es buena la idea... pero como cocino los esparragos??

me acorde de Alf... espaaaarragos espaaaarragos, se sirven en la mesa...

• 637
      • 10/09/02
    21/10/2002

Mirá Brisk, blanquear (tanto para los esparragos como para cualquier otro vegetal) consiste en sumergir el vegetal en bastante agua hirviendo, lo ideal sería en una relación de 10 partes de agua por cada parte de vegetal, sal y cocinarlos destapados. Luego los sacas y los metés en agua helada para cortarles la cocción, ya que sino se seguirían cocinando con el calor y se desarmarían o se pasaría del punto que querés.
    Esto sirve para precocer los alimentos si después los vas a usar en una cocción muy cortita, o para ablandarlos y darles otra consistencia al comerlos (y que no queden crudos)

123 Último