123 Último

Ayuda para cena romantica

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    20/10/2002
    #1 Ayuda para cena romantica

Hola!! bueno para empezar debo confesar que soy pesima cocinera , pero me gustaria algun dia darle una cena romantica rica y copada y facil de hacer a mi Goyin... asi que espero a ver si alguno me puede ayudar con sugerencias y armarme algun menu que sea posible de preparar por mi, estare muy agradecida

Muchas gracias

Brisk

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 33702 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    20/10/2002

tendria que saber asta donde llegan tus abilidades en la cocina,
    igualmente Brisk, cualquier comida que agas con amor por mas que sea una poleta esta bieeen, bueno, por lo menos para mi, x otro lado tambien tendrias que saber bien que le gusta a Goyo, que me imagino tendras masomenos alguna idea, dentro de lo que le guste lo mas sensillo,

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    20/10/2002

Brisk, no te hagas problema, es solo cuestion de intentarlo,si me decis mas o menos cuales son los gustos de los dos, te busco un par de recetas rapidas, y armamos un menu bien completo para una cena romantic, romantic.

• 710
      • 21/08/01
    20/10/2002

Mandale un mail a cocking emergency, el programa que conduce donato en elgoumet asi te salva

Habria que saber que les gusta a los 2 mas o menos.

• 24,790
      • 25/02/02
    20/10/2002

Gracias, a ver los oriento un poquito...

preferentemente a el no le gustan la carnes rojas.... asi que por ese lado mejor no...

Y a mi mientras sean cosas sencillas me gusta, igual veo de ultima reemplazo algo, la onda seria poder salir de mi mediocridad cocinera y hacer algo como la gente

Gracias

Brisk

• 150
      • 26/06/02
    20/10/2002