#1 Estudiar Gastronomia En Argentina (ayuda Por Favor)
Hola a todas las personas de argentina, chef y estudiantes de gastronomia, mi nombre es alonso y el próximo año me iré a estudiar en gastronomía en argentina , pero estoy algo indeciso por que no se cual de las ciudades como Córdoba capital o buenos aires capital, ofrece mejor calidad de vida y oportunidades laborales, además no se cual de las escuelas de gastronomía son mejores no se si escoger i.a.g o Gato dumas en buenos aires, o Celia en Córdoba .
Por favor si hay alguien que me pueda ayudar recibo sus sugerencias.
Ha y también busco amigas y amigos para pasarla bien en ese hermoso país, así que también pueden dejar sus correos.
Y si hay alguien que tenga los mismos planes o que necesite compañero de cuarto o apartamento se pueden poner en contacto y dejan su MSN. el mio es galonso09@hotmail.com

GRACIAS
Por favor si hay alguien que me pueda ayudar recibo sus sugerencias.
Ha y también busco amigas y amigos para pasarla bien en ese hermoso país, así que también pueden dejar sus correos.
Y si hay alguien que tenga los mismos planes o que necesite compañero de cuarto o apartamento se pueden poner en contacto y dejan su MSN. el mio es galonso09@hotmail.com

GRACIAS
0