Gastronomía /

Cocina mexicana - para Belsen

Participa en el tema Cocina mexicana - para Belsen en el foro Gastronomía.
Unas recetas para los viejos y viejas mex! AJUA!...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    BrisK escribió el 20/10/2002 a las 23:26 hs.

#1 Cocina mexicana - para Belsen
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gheoss escribió el 14/01/2003 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Unas recetas para los viejos y viejas mex! AJUA!
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 14/01/2003 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias a todos por las recetas. Yo le tengo que preguntar a mi viejo como hace el guacamole, porque eso es lo mas rico de todo. ¿Probaron guacamole con milanesas? Excelente.

Por ahora, aporto con la dirección del mejor restaurante mexicano al que fui:
    Cielito Lindo
    Restaurante Mexicano

El Salvador 4999, esquina Thames
    Reservas:4832-8054
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/01/2003 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

huuuuy, gracias por la receta Viuda Negra, esa variable no la conocia, justo ahora estoy planeado hacer tortillas de maiz, que son la de los tacos, en mexico se venden en los supermercados pero como veran y como dijo Brisk aki son dificiles de conseguir, asi que hay que hacerlas, como se hacen con arina de maiz tengo que probar con polenta (que es arina de maiz, pero nose si es igual) a ver que sale, quiero hacer tacos dorados, jeje, cuando los aga les paso la receta.

Ahora les dejo la receta de los burritos mexicanos que es facilisima, esta se hace con tortillas de arina de trigo asi que es facil

ingredientes:tapas de empanada, jamon y queso (en feta de makina), y un poco de arina

Ponen arina sobre la mesada y con el palo de amazar estiran las tapas de empanada asta que queden del tamaño de la sarten, (ponene arina tambien ensima para que no se pegue al palo), cuando ya tiene la forma lo cocinan de un lado y de otro sobre la sarten (mejor de teflon), se cocina rapido, asta que ven que se infla en algunas partes y lo dan vuelta, es facil el control, luego lo sacan y hacen lo mismo con otra tapa, colocan el jamon y el queso en medio de esas tortillas cocidas y la vuelven a cocer de los 2 lados asta que el queso se derrita un poco, lo sacan de la sarten lo cortan en cris por el medio, asta que queden 4, y colocan unas ensima de las otras, y asi quedan,

Espero les alla gustado

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 15/01/2003 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ja... no sabia amiga que habias abierto este thread ... como se me paso ¿? ... ay ayy ay.....

A ver si alguno de estos dias me cocinas algo..... voy pa gesell y quiero algo bien chili nena.... (mmmmm.. tu sabes...)

Besos Ga y gracias por las recetas ... a vos y a todo el resto tambien
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 15/01/2003 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias x las recetas belsen, sheik y brisk!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Cintia Martell escribió el 04/02/2005 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Cocina mexicana - para Belsen

Me gustaria saber si tenes la receta de las tortillas para tacos mexicanos. Soy de Argentina y soy celiaca por eso la quiero hacer yo reemplazando la harina de trigo por una permitida.
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 15/04/2005 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Cocina mexicana - para Belsen

hola Cintia bienvenida al board
    fijate ak nachos y sus salsas >>como se hacen???
    Me gusta este mensaje
  • mulderx escribió el 21/09/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Cocina mexicana - para Belsen

hola alguie me puede decir donde se consiguen tortillas soy mexicana y kiero hacer takos pero no ecuentro o es lo mismo las rapiditas ke hay aka para hacer un tako
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 29401 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB