Muchas gracias a todos por las recetas. Yo le tengo que preguntar a mi viejo como hace el guacamole, porque eso es lo mas rico de todo. ¿Probaron guacamole con milanesas? Excelente.
Por ahora, aporto con la dirección del mejor restaurante mexicano al que fui: Cielito Lindo Restaurante Mexicano El Salvador 4999, esquina Thames Reservas:4832-8054
huuuuy, gracias por la receta Viuda Negra, esa variable no la conocia, justo ahora estoy planeado hacer tortillas de maiz, que son la de los tacos, en mexico se venden en los supermercados pero como veran y como dijo Brisk aki son dificiles de conseguir, asi que hay que hacerlas, como se hacen con arina de maiz tengo que probar con polenta (que es arina de maiz, pero nose si es igual) a ver que sale, quiero hacer tacos dorados, jeje, cuando los aga les paso la receta.
Ahora les dejo la receta de los burritos mexicanos que es facilisima, esta se hace con tortillas de arina de trigo asi que es facil
ingredientes:tapas de empanada, jamon y queso (en feta de makina), y un poco de arina
Ponen arina sobre la mesada y con el palo de amazar estiran las tapas de empanada asta que queden del tamaño de la sarten, (ponene arina tambien ensima para que no se pegue al palo), cuando ya tiene la forma lo cocinan de un lado y de otro sobre la sarten (mejor de teflon), se cocina rapido, asta que ven que se infla en algunas partes y lo dan vuelta, es facil el control, luego lo sacan y hacen lo mismo con otra tapa, colocan el jamon y el queso en medio de esas tortillas cocidas y la vuelven a cocer de los 2 lados asta que el queso se derrita un poco, lo sacan de la sarten lo cortan en cris por el medio, asta que queden 4, y colocan unas ensima de las otras, y asi quedan,
Me gustaria saber si tenes la receta de las tortillas para tacos mexicanos. Soy de Argentina y soy celiaca por eso la quiero hacer yo reemplazando la harina de trigo por una permitida.
Muchas gracias
hola alguie me puede decir donde se consiguen tortillas soy mexicana y kiero hacer takos pero no ecuentro o es lo mismo las rapiditas ke hay aka para hacer un tako