Gastronomía /

Que cosa comes con las manos?

Participa en el tema Que cosa comes con las manos? en el foro Gastronomía.
Me imagino qeu todos tenemos alguna cosa que nos gusta que no podemos evitar comerla ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Der_MonD escribió el 24/10/2002 a las 02:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que cosa comes con las manos?
    Me imagino qeu todos tenemos alguna cosa que nos gusta que no podemos evitar comerla con las manos? esto esta bien? la señora de Chicoff se horrorizaria de mi me parece pero por ejmplo la pizza, o el pollo, para mi son comibles a mano unicamente.... como puede ser que personas coman uan empanada con cuchillo y tenedor!?!?
    Obviamente que la sopa la prefiero en jarrito y no en plato...
    Lo mismo que las costillitas del asado!!

En algunos paises es costumbre el comer con la mano ciertos platos incluso con arroz, tambien se comen con pan a modo de platito.

Para mi no hay nada mas rapido y practico que un sanguche (los chef horrorizados conmigo!) Cuando yo era pobre hasta sanguches de cebolla y savora (no cualquier mostaza!) o de pure incluso!

Quisiera saber que comen con las manos y que no comerian jamas conla mano!

Nos vemos,

p.d. El helado con cuchatia o lo chupan del cucurucho?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/79712-que-cosa-comes-con-las-manos.html
    | Más
  • Sir Walkurt escribió el 24/10/2002 a las 05:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de cabeza que los fideos con la mano jamas!!

ahora bien, comer con la mano es muy comodo, es mas, ahi cosas que si o si van con la mano (empanadas, pizzas, sandwiches) y otras mas cuestionables (el huesito del asado, las papas fritas...)
    la de la patita o las alitas de pollo son un clasico
    Me gusta este mensaje
  • PimPi escribió el 24/10/2002 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Decile a la seniora esa que no me acuerdo como se llama y tengo fiacona de subir para ver el nombre, que el pollo esta internacionalmente permitido comer con la mano el pollo, creo que es la unica, o sino una de las pocas, que se puede comer, obviamente hablando de una de esas cenas en donde jamas te van a server pizza o sambuchitos.
    Me gusta este mensaje
  • Christie Road escribió el 24/10/2002 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la de empanada con tenedor y cuchillo.... es mas, he visto con cuchara!... eso ya es un pecado.
    y es verdad, cuando hay paja... sanguche de lo que sea...
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 24/10/2002 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo como la empanada, el pollo, la pizza, obvio que los sanguchitos, y alguna que otra cosa perdida, lo que si te comento es que el helado lo como con cucharita
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 24/10/2002 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo antes comia empanadas y las frutas con las manos... las frutas si no estoy comiendo adelante de mi papa.. me corta los dedos si me ve comerlas con las manos, je
    pero ahora tengo aparatos en los dientes y no puedoooo.. buaaa.. tengo que cortar todo en pedacitos para poder comer, jeje.. asique como con cubiertos
    Me gusta este mensaje
  • gtigus escribió el 24/10/2002 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pizza, huevos fritos con el pan acompañando, papas fritas y las comidas árabes que me hace mi vieja, fundamental comer estas comidas con la mano derecha para mas datos.
    Helado del cucurucho y las frutas tambien con las manos,salvo el melon y la sandia, el pollo no porque es muy grasoso y no me gusta que me qude grasosa la mano, obvio que lo demas es con cubiertos sino no se puede, en fin costumbres de uno

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2002 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo el pollo no lo como con la mano, nose porque, pero bue, las tipicas, pizza, papafritas, sanguches, empanadas, algunas tortas, algunas frutas, y bue, asiii, los tacos una mazaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/10/2002 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Empanadas, papas fritas, sandwiches, pizza a veces, todo lo de McDonalds, ........ el resto todo a cubiertos.....

PD: el helado con la boca (si es cucurucho)
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 25/10/2002 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A ver, vamos por parte:
    Lo que seguro como sin usar cubiertos: "Sangúches" (ajjajaj), pochoclos, y las papas fritas cuando se hacen para comer solas, no como guarnición.
    No sé por qué pero el asado, el pollo, la pizza y hasta las frutas (alguna vez pelaron la naranja con cuchillo y tenedor sin tocarla con las manos?... jajaja) todo esto lo como con cubiertos. Si... ya sé, un asco lo mio!
    Helados... eso si... aunque me volvían loca de chica me encanta chupar del cucurucho... odio las cucharitas!
    El mejor helado que probé en mi vida: CADORE es una "antiquísima" heladerida que hay en Villa del Parque, sobre la calle Cuenca. (¿seguirá estando?)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2617 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB