Mayonesa a TODO

• 534
      • 08/05/01
    25/10/2002
    #1 Mayonesa a TODO

Hay algun otro enfermo aca que le ponga Mayonesa a TODO ?? y en cantidades abismales ??
    Tengo un par de amigos que tambien son asi, asi que no me considero un animal, pero cuando gente nueva me ve comer, le doy asquito, por bañar a todo lo que me meto en la boca con un buen cacho de mayonesa ??

Otra de mis virtudes, es la de catar marcas de mayonesa, a mi me pones cualquiera y te digo la marca y hasta el modelo (en el caso de las Hellmans)
    La mas rica de todas es la Hellmans Magic

Para mi la mayonesa no le cambia el gusto, sino que lo hace mas "tragable" a todo, ya que cuando como sin mayonesa, siento que no me pasa la comida, me acostumbre.

Ah, cuando en mi casa se acaba la mayonesa, a veces decido mejor no comer, no estare muy adicto ??

Bueno, saludos a todos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 3571 Visitas

• 4,301
      • 17/06/01
    25/10/2002

mayonesa no... pero lo que si tengo mala costumbre es el limon a full

• 492
      • 22/10/02
    25/10/2002

Yo a lo único que no le pongo mayonesa es al hielo.

• 775
      • 10/05/02
    25/10/2002

Yo le pongo a todo savora, la mayonesa para mi es para las ensaladas ya sean de hoja o de papas o de lentejas por que no!

Mi suegro come galltitas con mayo, pan con mayo y tantas otras cosas con mayonesa el pone a todo!!!!

Tambien como curiosidad les cuento que le pone dulce de leche a todo por ejemplo a una manzana verde.....

Saludos

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    25/10/2002

yo no tanto mayonesa, pero Ketchup y mostaza si, la mayonesa sola no me convence, prefiero la salsa tartara

• 4,978
      • 20/02/02
    25/10/2002

Yo le tome mucho gusto a la mayonesa mezclada con un poquitito de mostaza.

• 523
      • 11/06/02
    25/10/2002

mayonesa A NADA!!!!!!
    ODIO LA MAYONESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj..
    y lo peor es en verano, que la gente le pone mayonesa a todo (tipicas "ensaladas fresquitas anti-calor" del verano llenas de mayonesa..)

y con la mostaza peor... tan solo el olor me da ganas de vomitar... puaj..

• PoetaCamba
      Invitado
    26/10/2002

para mi la mayonesa es el aderezo casi ideal diria, a mi gusto queda bien con casi todo, pero no le pongo demasiado, tanto verduras como carnes, rico queda, tambien es mas nutritivo que otros aderezos

• 518
      • 14/09/07
    16/08/2009
    #9 Re: Mayonesa a TODO

soy igual... antes no comia si no habia mayonesa... para mi no hay como la Hellmanns.. luego le sigue la Natura... las demás dan asco