Gastronomía /

Recetas Afrodisiacas

Participa en el tema Recetas Afrodisiacas en el foro Gastronomía.
La guaraná contiene guaranina, que presenta una estructura molecular CASI idéntica a la de la ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PoetaCamba escribió el 28/10/2002 a las 23:03 hs.

#1 Recetas Afrodisiacas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BlindingNoise escribió el 20/12/2002 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La guaraná contiene guaranina, que presenta una estructura molecular CASI idéntica a la de la cafeina, así como también a la teobromina y la teofilina (todas xantinas, sustancias casi idénticas que se encuentran por ej. en la yerba mate, te y café).
    Todas estas sustancias tienen efectos similares a la hora del consumo, que vendrían a ser:

Estimulante del SNC (sistema nervioso central), Diurético y Acelerador del metabolismo.

Y en general los estimulantes no son afrodisiacos, todo lo contrario, pero hay excepciones, tanto del lado de los estimulantes como del lado de las personas que lo utilizan, es decir, no todas las personas reaccionan = ante las mismas drogas.

PD: Si, la cafeina es una droga al igual que la guaranina.
    PD2: La info fue obtenida de un amigo quimico.
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 20/12/2002 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Belsen perdon!!!!!!!!!!!! lei el thread .. lo linkie (esta bien escrito???) .. y no t di las gracias x la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :,(
    Me gusta este mensaje
  • HEAVEY escribió el 12/08/2007 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Recetas Afrodisiacas

La Tipica Ensalada Afrodisiaca : Para 2 Personas Y Si Se Tarate De Un Trio O Una Orgia Aumentar Las Cantidades , 2 Manzanas De Color Verdes (no Las Rojas) Apio Cantidad Necesaria Y Nueces ,mezclar Con Crema De Leche O Chantilli Y A Comer
    Me gusta este mensaje
  • NAH_Script escribió el 12/08/2007 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Recetas Afrodisiacas

Vamos a dejar en claro que afrodisiaco no kiere decir q comas eso y tengas la pija hasta la garganta, o que le des de comer eso a una mina y se te abra de gambas onda estacionamiento :nono:

=)
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 8705 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB