Gastronomía /

Aportes para el PsicoAniversario o la Fiesta en la casa de Slaytanic

Participa en el tema Aportes para el PsicoAniversario o la Fiesta en la casa de Slaytanic en el foro Gastronomía.
Quienes de uds van a ir a alguno de los dos eventos? Por que ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    PimPi escribió el 29/10/2002 a las 21:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Aportes para el PsicoAniversario o la Fiesta en la casa de Slaytanic
    Quienes de uds van a ir a alguno de los dos eventos?
    Por que ya que somos los que mas participamos de este foro, seria buena idea que aportemos con algo, dulce si es para el psicoaniversario y salado o dulce tambien para la joda de noche q se hace en breve.
    Me parece piola, asi demostramos q somos unos capos y hacemos quedar bien al foro.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/80751-aportes-psicoaniversario-o-fiesta-casa-slaytanic.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 30/10/2002 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo a la del segundo aniversario voy y seguro que llevo algo.. eso si.. que nadie me pida (y dije nadie.. entendiste Brisk ) cuadraditos porque ya en la psicomorfi quedo demostrado que es un enchastre.. asique hare lo que sea mas facil de llevar.. o sea.. algo que quede seco.. pero dulce, je o sino lo otro que puedo hacer es panqueques.. hago toneladas de panqueques pero llevo el dulce de leche en potes y cada uno se lo unta y listo
    los que ya probaron mas o menos lo que se cocinar.. que me digan sino que quieren que lleve, jeje
    a la fiesta en lo de slay no se que llevar porque ni se cuando es, jaja pero si me entero y voy.. seguro que llevo algo
    lo que se puede hacer para esa fiesta.. es gelatina con vodka... jeje esta buenisimo eso
    Me gusta este mensaje
  • PimPi escribió el 30/10/2002 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Panchis, vas a ir a las dos ... no te veo haciendo 200 panqueques .... jajaja, aparte la idea, es que seamos varios lo que aportemos, porq si vamos a ser vos y yo nomas, es como que nos van a mirar con cara de que poquito que trajeron.
    Vamos cheeeeeee no es tan dificil, un bizcochuelo, una tarta, una pasta frola, son cosas que no manchan y son faciles de llevar. Me parece q voy a hacer un par de pasta frolas y/o unas galletitas tipo masitas q llevan membrillo encima, veremos.

Pero aportes no sean malos !!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 30/10/2002 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para el psicoaniversario estaba pensando en llevar un whiskicito natu nobilis 8 años (para la sobremesa, se entiende ) y 4 vinitos: 2 malbec-cabernet 99, 1 cabernet-sauvignon 98 y algun chardonay o torrontes

cualquier cosa escucho sugerencias
    Me gusta este mensaje
  • PimPi escribió el 30/10/2002 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajajajajaja otro borracho mas !!!!!!!!
    Lastima que mi lemonchelo no va a estar listo, pero podria hacer beilis ... quizas ayudo con eso.
    pero emmmmm el vino era para la sobre mesa nomas? yo pensba tomarlo de entrada jajaja
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 30/10/2002 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PimPi excelente idea, aunque es muy complicado, yo por lo pronto al psicoaniversario voy a estar con el tema de la parrilla como corresponde, lo dejo a walkurt que me deleite con uno de esos tintitos, y lo del baileis no es mala idea, asi que bienvenida, ejejejje
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 30/10/2002 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por PimPi
    Panchis, vas a ir a las dos ... no te veo haciendo 200 panqueques ....

eeeehhh... mmmm.. para la reunion de mujeres me cope y ahora no me acuerdo cuantos hice pero se que hice mas de 300, jajaja.. esta de mas decir que quedaron tooodooosss.. asique los que no estaban hechos los meti en el frezeer y despues cuando vino clau hice algunos mas y saque esos de freexer y estuvieron todos comiendo panqueques todo el fin de semana.. sobre todo el niño djcristian que por esto mismo hoy en dia no come mas panqueques.. yo creo que se como unos 100 panqueques en total
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 30/10/2002 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sil, tus panqueques son riquisimosssssssssssssssssssssss

el tema es ponerse de acuerdo en que hacer........ porque no da que haya varias cosas distintas y que nos peliemos por ver que comemos...... si son todos iguales no puede haber lio.

me parece barbara la idea..........

sil, sino unas tartas de manzana ñiam, me diste tanto hambre que ya estoy con una manzana en la boca
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 30/10/2002 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

haria tarta de manzana para todos.. es re facil.. el problema es que hay que hacerla en fuentes y despues como hago? no tengo mas que 3 fuentes y no da siquiera para que cargue con las fuentes hasta alla.. pensa que voy a ir en cole y una fuente de vidrio.. mmm.. quiero llevar cosas que si las pierdo alla despues no me quede en bolaz en casa, jaaja
    igualmente vos sil cocinas mejor que yo, jaja asique pensate algo y cocina que yo quiero comer tus ricuras .. ese postreeeeeeeeee.. deci que para el aniversario no da.. pero que algun dia te voya hacer que me lo hagas.. ni lo dudes!! que ricooooooo
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 30/10/2002 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Unos brownies??? me gustan con mucha nuez por favor...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 547 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB