Gastronomía /

[TRUCOS] sellos para empanadas

Participa en el tema [TRUCOS] sellos para empanadas en el foro Gastronomía.
hola gente les comento tengo una pizzeria abrimos hace 4 meses y ando queriendo saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TRUCOS] sellos para empanadas
    hola gente les comento tengo una pizzeria abrimos hace 4 meses y ando queriendo saber como hacer los sellos de las empanadas si tienen algo en especial o si son comunes y lo especial es colorante no se si alguno sabe y me peude ayudar le agradesco un saludo desde esperanza sta fe
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/810809-trucos-sellos-para-empanadas.html
    | Más
  • #2 Re: sellos para empanadas

Beccatte:
    tengo idea que los sellos que hace por ejemplo, el Noble repulgue son quemados, como las marcas que se hacen al ganado. y se deben pedir en herrerias. Espero que te sirvay que sea lo que buscas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sellos para empanadas

LOS MEJORES EN EL MERCADO POR MAS DE 30 AÑOS!

TECNOLOGÍA TRAÍDA DE EUROPA!
    PRECIOS MAYORISTA !
    CONFECCIONAMOS CUALQUIER TIPO DE SELLOS: AUTOMATICOS, DE MADERA,
    FECHADORES, ETC !

http://www.sellosaragon.com.ar/

ENTREGAS EN EL DIA !!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sellos para empanadas

gracias coruchu tenes razon yo pense que tenian algun tipo de tinta pero lo que decis me sirve y en cuanto a alfiee entre en la pagina y lo unico que tienen es el telefono esta tarde llamo y me fijo si me sirven un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sellos para empanadas

che... me parece a mi quizás, pero los sellos del noble repulgue es algun colorante... quizas cambiaron hace poco, pero me parece qu eson tinta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 906 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB