Gastronomía /

[REPOSTERIA] Que gustos de helado preferis?

Participa en el tema [REPOSTERIA] Que gustos de helado preferis? en el foro Gastronomía.
Viendo la encuesta de heladerias en el foro de gastronomia se me ocurrio que dijieran ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [REPOSTERIA] Que gustos de helado preferis?
    Viendo la encuesta de heladerias en el foro de gastronomia se me ocurrio que dijieran cuales son los gustos de helados que siempre piden uds, los mas ricos.
    Yo siempre pido los mismos

1. Vainilla (que ponga mas vainilla que de los oros)
    2. chocolate con almendras.
    3. Menta granizada (dependiendo de la heladeria, si es de las baratas no pido ni loco)

Muchas veces pido solo de vainilla.

PD: no les pasa que leen todo el cartel donde estan los gustos y siempre terminan pidiendo lo mismo?
    +

0
    Me gusta

| Más

1) mousse de limon

2) mousse de limon

3) mousse de limon

pd: si tengo q comprar onda cucurucho o un cuarto, pido solo de ese gusto, pero si tengo q completar medio kilo o 1 kilo, los clásicos: dulce de leche granizado y cereza a la crema

pd2: TE ODIOOOOO QUIERO HELADO AHORA!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Mmmmmm a mi el helado que mas me gusta es el de maquina de mc' donald's.... siempre elijo el mismo: combinado de chocolate y vainilla
    pero si voy a una heladeria pido de chocolate y dulce de leche (si hay dulce de leche granizado mejorrr) y a veces de con crema americana...

Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
    PD: no les pasa que leen todo el cartel donde estan los gustos y siempre terminan pidiendo lo mismo?
    jajaja si tal cual, estoy tres horas para leerme la laaarga lista de sabores y termino pidiendome los mismos... los mas comunes.
    Me gusta este mensaje

Publicado por dubfire
    1) [...]pd2: TE ODIOOOOO QUIERO HELADO AHORA!!!!!!
    Mientras estaba escribiendo esto estaba comiendo helado hehehe
    Me gusta este mensaje

Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
    Mientras estaba escribiendo esto estaba comiendo helado hehehe
    garrrrrrrrca, cada dia te quiero mas!!!! :heyman:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

TORRONCCINO

TRAMONTANA

CHOCOLATE
    Me gusta este mensaje

frutilla pero no cremoso "al agua" con naranja o sino sambayonnnnn mmm q ricooo
    Me gusta este mensaje

unico indiscutible, siempre: limón
    secundarios: muuuchos
    Me gusta este mensaje

mmmmmmm el mio es banana split, pero tiene q tener dulce de leche posta, no ese choto de helado,. el helado de cafe. y alguno q otro raro que comi en el interior que aca no los hacen
    Me gusta este mensaje

Yo, si como en cualquier heladeria que no sea helarte o lecrem, como chocolate solo. Si es helarte o lecrem, como banana split, y si es Sei Tu, no como...

RaTaTaR
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 6400 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB