12 Último

Anécdotas en la cocina!!! (o de la cocina)

• 919
      • 14/10/02
    04/11/2002
    #1 Anécdotas en la cocina!!! (o de la cocina)

No vi ningún thread de anécdotas así que se me ocurrió abrir uno.
    Recuerden que se puede considerar el descubrimiento del dulce de leche una anécdota, o leyenda urbana sobre la cocinera de rosas.

Ahí va mi anécdota: le prendí fuego a la cocina de mi casa no una, ni dos, sino TRES VECES (la primera hubo que hacer arreglos generalizados) Siempre cocinando cosas salados, así que lo mío son los dulces me parece.

Posteen!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 6156 Visitas

• 1,486
      • 07/10/02
    • Buitra's President @BSAS!
    04/11/2002

Soy testigo de que dice la verdad!! esta chica nesecita un marido que le cocine

Además, aprovecho para felicitarte por tu PRIMER THREAD REAL!!!
    (el que te adjudico ciro no cuenta).

Ya postearé yo mis cosas, como por ejemplo, el dia que quise hacer una torta y le puse sal en vez de azucar, y me salió pan!!!

Bue. Besines!!
    Luli!

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    04/11/2002

lo peor que me paso lejos fue estar haciendo fideos y cuando cocinaba la salsa se me cayo encima de la ropa limpia, quedo hermosisima, ajajaja fue hace años igual...

pd: excelente thread shampoo te felicito

• 114
      • 09/10/02
    • Vic
      Vic está desconectado
      Senior Member
    04/11/2002

esta es una anecdota fea que me pasó.
    Hace unos años en Chapelco de vacaciones de ski, a la noche estaba cocinando y estaba vestido con una remera, un par de medias y unos boxers, cuando debido a un descuido mio, me vacié encima de la pierna una olla entera de agua hirviendo a pleno!!!, desesperado por lo sucedido, no se me ocurrió mejor cosa que SALIR CORRIENDO DE LA CABAÑA así como estaba para ir directo a la sala de emergencias del hospital de san martin que está a 3 cuadras de mi cabaña!!! si si señores (y señoras) en boxers bajo una fuerte nevada en pleno invierno y en plena noche!!
    Cuando llegué a la clinica la doctora/enfermera que estaba de guardia (luego de mirarme como si fuera un violador loco) me dijo que fue lo mejor que podria haber echo, ya que el frio del clima y la nievecita cayendo hizo que se me refescara la quemadura y por eso no perdí ni piel ni nada....un milagro o sea! un poco de crema, una inyeccion y un vendaje fresco y listo...estaba como nuevo!

• 919
      • 14/10/02
    04/11/2002

no te lo puedo creer! jaja QUe dolor y que frìo!

Comida encima todavía no me cayó, solamente una que otra coca cola de mis primitos. que lindos...

Una anécdota ajena...mi papá cuando hace hamburguesas (muy elaborado) pone una cucharadita de aceite para que no se peguen, un dìa los patys tenían un gustito raro... les había puesto almibar!!! ajjjjj

• 1,284
      • 08/10/01
    04/11/2002

jajaj vic, que desesperacionnnn, que feo cunado te quemas asi y no sabes para donde salir jajaja

• 600
      • 28/06/02
    04/11/2002

a mi me paso que la primera vez que tuve mi clase de cocina me corte el dedo y tuve que cocinar con un guante y fue re incomodo!

otra que le paso a la mama de una de mis amigas, hizo torta y cuando la comimos tenia una bolitas verdes que tenian gusto muy muy raro.
    al rato la madre se dio cuenta que se le habia caido cif en la preparacion y nos hizo tomar leche a morir, y nos keria llevar al medico!, jajajaja

• 523
      • 11/06/02
    04/11/2002

en el ultimo dia q estuve en miramar, este verano pasado, nos habia sobrado cantidad de comida, entre eso, una bolsa de fideos de sopa. estaba solo con una amiga, y dije: "es el ultimo dia, los hago todos y lo poco que sobre lo tiramos al tacho.."
    claro, la bolsa esa de fideos rendia para diez personas... sobro una olla rebalsante de fideos soperos..
    nada mejorque hacer que.... VUELEN POR EL BALCON FIDEOS!! desde el piso 17 del Edificio Playa I de miramar.

pd: el resto de la comida sobrante la donamos (para q no crean q soy mal pibe.. jajaj)

• PoetaCamba
      Invitado
    04/11/2002

Esta para mi fue fatal y muy vergonzoso.. resulta que hacía mucho no invitaba a la tropa cubana, son mis amigos compatriotas que viven acá también, pues quería hacer algo sencillo y rico asi que compré fideos, crema y queso rallado, quería hacer fideos gratinados, el tema es que yo jamás he sabido como calcular las pastas que pongo a cocinar asi que meti como dos paquetes, lo puse en una asadera y le meti la crema con el queso, lo que salió de ahí fue una pasta que ni se imaginan, aquella asadera llena de fideos secos, se ve que era poca crema, un asco!!! y mis invitados no solo estuvieron cargandome toda la noche sino que tuvimos que pedir unas pizzas porque nos cagabamos de hambre.
    Saludiños

• PoetaCamba
      Invitado
    04/11/2002

La otra fue un arroz a la bogotana que hice... ESPECTACULAR!!! cuando fuí a desmoldar, después de haber estado fácil 3 horas cocinando... que pasó???? SE ME CAYÓOOOOOOO... NOOOOOOOOOO!!!
    Saludiños

12 Último