Gastronomía /

[REPOSTERIA] Alguien sabe como hacer una crema color rosa??

Participa en el tema [REPOSTERIA] Alguien sabe como hacer una crema color rosa?? en el foro Gastronomía.
NECESITO HACER UNA CREMA ROSA, pero que NO contenga frutillas, ni mermeladas. Se me ocurre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [REPOSTERIA] Alguien sabe como hacer una crema color rosa??
    NECESITO HACER UNA CREMA ROSA, pero que NO contenga frutillas, ni mermeladas.
    Se me ocurre que con gelatina de frutilla quedaria bien...el gran dilema es como hago??
    disuelvo la gelatina en agua y luego bato con la crema?
    alguien tiene una receta exacta?
    GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/818749-reposteria-alguien-sabe-crema-color-rosa.html
    | Más
  • #2 Re: algien sabe como hacer una crema color rosa??

no soy un experto cocinero, mas bien soy un como un cientifico loco en la cocina

pero que tal si :

usas rosas rojas , crema de leche y azucar

cocinas las rosas en 1 tazas de agua hasta que esta tome color , le agregas azucar al gusto y añades la crema de leche

y decoras con unos cuantos petalos

o puedes seguir esta reseta y añadirle la crema de leche

http://cocina.itematika.com/receta/c...-de-rosas.html

las rosas son comestibles
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: algien sabe como hacer una crema color rosa??

creo que lo mejor va ser que uses colorante.

Con la gelatina, la crema se va a solidificar cuando enfrie.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: algien sabe como hacer una crema color rosa??

Si usas gelatina, hacelo como si fuera azucar. Ademas le va a dar sabor, asi que no le pongas esencia de vainilla.
    Si te decidis por algun colorante, que sea liquido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien sabe como hacer una crema color rosa??

visita www.cocinalatina.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien sabe como hacer una crema color rosa??

hola como estas ? si mesclas la crema con el sobre de un jugo TANG por ejemplo... le da color y gusto dependiendo del sobre de jugo que elegiste !!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien sabe como hacer una crema color rosa??

Con una goticas de colorante vegetal!!! No da sabor, ni le cambia las propiedades a la crema. Le puedes pones el sabor que desees aparte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien sabe como hacer una crema color rosa??

Gracias!
    La idea era darle sabor y color.
    Lo de los petalos de rosa, tiene mucho glamoury me parece original, pero es para un cumpleaños de niños muy chiquititos, y a esa edad a la mayoria solo los compras con el dulce de leche.
    Cosecha68, ya probaste hacerlo asi? no queda muy dura?? a mi me da impresion que hay que agregarle algo liquido como leche, pero como no encontre ninguna receta con estas caracteristicas,
    me parecio que no iba a funcionar.
    Annet, lo del tang no es como muy acido? me da la sensacion que se va a cortar la crema, pero esta para hacer una prueba piloto..... o vos ya la hiciste?
    GRACIAS NUEVAMENTE
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien sabe como hacer una crema color rosa??

Gracias!
    La idea era darle sabor y color.
    Lo de los petalos de rosa, tiene mucho glamoury me parece original, pero es para un cumpleaños de niños muy chiquititos, y a esa edad a la mayoria solo los compras con el dulce de leche.]
    me encanta cocinar cosas raras
    Editado por haobaobatusai - 22.08.2008 00:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien sabe como hacer una crema color rosa??

Originalmente publicado por gabyota Ver mensaje
    Gracias!
    ...Cosecha68, ya probaste hacerlo asi? no queda muy dura?? a mi me da impresion que hay que agregarle algo liquido como leche, pero como no encontre ninguna receta con estas caracteristicas,
    me parecio que no iba a funcionar...
    Mira, mi hija es fanatica del color rosa y siempre le preparo la crema de las tortas asi.
    Ojo que no tenes que ponerle todo un paquete de gelatina. Con un par de cucharadas ya le da color.
    Por eso agregala cuando la crema esta liquida.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2189 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB