Gastronomía /

[REPOSTERIA] Alguien sabe como hacer una crema color rosa??

Participa en el tema [REPOSTERIA] Alguien sabe como hacer una crema color rosa?? en el foro Gastronomía.
NECESITO HACER UNA CREMA ROSA, pero que NO contenga frutillas, ni mermeladas. Se me ocurre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [REPOSTERIA] Alguien sabe como hacer una crema color rosa??
    NECESITO HACER UNA CREMA ROSA, pero que NO contenga frutillas, ni mermeladas.
    Se me ocurre que con gelatina de frutilla quedaria bien...el gran dilema es como hago??
    disuelvo la gelatina en agua y luego bato con la crema?
    alguien tiene una receta exacta?
    GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/818749-reposteria-alguien-sabe-crema-color-rosa.html
    | Más
  • #2 Re: algien sabe como hacer una crema color rosa??

no soy un experto cocinero, mas bien soy un como un cientifico loco en la cocina

pero que tal si :

usas rosas rojas , crema de leche y azucar

cocinas las rosas en 1 tazas de agua hasta que esta tome color , le agregas azucar al gusto y añades la crema de leche

y decoras con unos cuantos petalos

o puedes seguir esta reseta y añadirle la crema de leche

http://cocina.itematika.com/receta/c...-de-rosas.html

las rosas son comestibles
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: algien sabe como hacer una crema color rosa??

creo que lo mejor va ser que uses colorante.

Con la gelatina, la crema se va a solidificar cuando enfrie.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: algien sabe como hacer una crema color rosa??

Si usas gelatina, hacelo como si fuera azucar. Ademas le va a dar sabor, asi que no le pongas esencia de vainilla.
    Si te decidis por algun colorante, que sea liquido.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien sabe como hacer una crema color rosa??

visita www.cocinalatina.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien sabe como hacer una crema color rosa??