Gastronomía /

Comida de Canada

Participa en el tema Comida de Canada en el foro Gastronomía.
Saumon confit a la quebecoise General Salmón 1,500 Kg. Azúcar 30 g. Gin 50 c.c. ...

Buscar en este tema:

•  
    Aisha escribió el 15/11/2002 a las 09:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Comida de Canada
    Saumon confit a la quebecoise

General
    Salmón 1,500 Kg.
    Azúcar 30 g.
    Gin 50 c.c.
    Enebro 7 bayas.
    Pimienta De sichuan 15 g.
    Sal Gruesa 70 g.
    Pimienta Negra 10 g.
    Naranjas Piel de 2 unidades.

Limpiar el salmón dejando la piel. Calentar la sal en un sartén, pasarla por un mortero, agregar todas las especies y la piel de naranja rallada de manera gruesa. Machacar bien. Tomara un papel film grande. Colocar un tercio de la preparación, esparciéndola bien. Rociar con gin. Apoyar el salmón dejando la piel hacia abajo. Cubrir con los otros 2/3 de la preparación y gin, esparciéndola bien sobre la carne del salmón. Cerrar bien con el papel film. Poner en la heladera a marinar durante 24 horas. Retirar de la heladera y retirarle la marinada pasándolo muy brevemente bajo agua fría. Secar bien. Filetear y servir con ensalada de hojas verdes, gajos de naranja y de limón, ramos de hinojo y huevos de salmón. Espolvorear con polvo de naranja tratado.

Tarta de tres carnes

Relleno
    Sal
    Masa 1 Kg. masa para pastel.
    Huevos 1 unidad.
    Puerros 1/2 Kg.
    Zanahoria 1/2 Kg.
    Champignones 1/4 Kg.
    Tocino 1/4 Kg.
    Echalotes 2 unidades.
    Salsa Blanca 400 g.
    Carne De cerdo 250 g.
    Grasa De cerdo 50 g.
    Carne De pollo 250 g.
    Carne De vaca 250 g.
    Cebollas De verdeo 2 unidades.
    Pimienta Negra.

Masa: Separar la masa en dos porciones desiguales, una de 400 gramos y otra de 600 gramos. Estirar la masa de 400 g. y forrar el molde de pastel. Guardar el resto al frío. Dentro de una sartén calentar la grasa de cerdo, saltear la cebolla de verdeo y el echalotte. Agregar las tres carnes cortadas en cubos. Saltear todos los ingredientes hasta que se cocinen por completo. Por otro lado saltear los puerros, incorporar los champignones y tapar. Poner dentro de un bol las tres carnes e incorporar las zanahorias cocidas en tajadas finas. Agregar a todos los ingredientes la salsa blanca, mezclar para que se integren los ingredientes y salpimentar. Retirar la masa del frío. Estirarla más grande que la anterior. Rellenar el molde ya forrado con la preparación. Cubrir con la masa, hacer un repulgue en el borde y una chimenea en el centro. Decorar con los sobrantes de masa en forma de hojas y flores. Pintar con el huevo y cocinar en el horno precalentado a 180º durante 25 minutos. Retirar y servir.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/83655-comida-de-canada.html
    | Más
  • SheiK escribió el 15/11/2002 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tiene comida canada??? ajajajaja es broma es broma no me maten!!!!! no posta, re loco, yo pense que solo comian tipo EEUU, pero es bueno saber que no, gracias Sole
    Me gusta este mensaje
  • Omarcito escribió el 04/12/2002 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Comida de Canada???
    Muchas gracias Aisha!
    Me gusta este mensaje
  • kiefer79 escribió el 01/04/2008 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Comida de Canada

tiren mas de esto el que sepa porque me voy y no quiero ir a la hamburgueseria de la gran M todos los dias..Puedo hacer un asadazo a la quebecoise?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Comida de Canada

cuando estuve en un cursos canada, pude probar la gastronomia local y riquisima, eso si llena de calorías....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Comida de Canada

En el Canadá francoparlante la cocina está fuertemente influenciada por la francesa. Proba con alguna poutine: eso sí, en invierno, porque con ese contenido calórico...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4587 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB