Gastronomía /

[REPOSTERIA] Decoracion de tortas: Consejos, recetas, etc

Participa en el tema [REPOSTERIA] Decoracion de tortas: Consejos, recetas, etc en el foro Gastronomía.
hola, les cuento que no he estado en este foro porque me dedico a otra ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Ilargi escribió hace 7 años

#1 [REPOSTERIA] Decoracion de tortas: Consejos, recetas, etc
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 decoracion de tortas

hola, les cuento que no he estado en este foro porque me dedico a otra cosa pero muy relacionada que son las manualidades, pero este año quiero atreverme a hacer yo misma la torta de cumpleaños de mi hija; por esto es que les pido ayuda, quisiera hacer su nombre en glasse o pastillaje y no estoy segura cómo, espero sus recomendaciones! GRACIAS!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: decoracion de tortas

Hola, llegaste al foro mas que indicado

seguramente en muy poco tiempo te van a responder para hacerle la torta mas linda a tu hijo

Nunca te interezo estudiar pasteleria ?, ojala que si !

un abrazo, exitos y ojala te salga bonito

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Decoracion de tortas: Consejos, recetas, etc

hola, estoy buscando una torta que hay en un libro de marta ballina viejo que no encuentro por ninguna libreria, la torta es una pagoda china o japonesa, como les guste...alguien lo tiene o vio en algun lado una torta asi o los moldes para hacer una pagoda?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 96576 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB