Gastronomía /

[EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas

Participa en el tema [EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas en el foro Gastronomía.
Hola que tal! Cada día estoy viendo con más ganas de comprarme una juguera (AS ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    #1 [EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas
    Hola que tal!

Cada día estoy viendo con más ganas de comprarme una juguera (AS YOU SEEN ON TV!) pero veo que las que están promocionando le meten la fruta entera (o apenas cortada para que entre) o sea... cascara semillas ramas.. faltan las hojas y la bolsa!

¿Sale bien o "rico" el jugo de una fruta al que se le han pasado incluso las semillas y cáscara?
    Porque he visto que hasta ponen un melón con toda la cáscara y hacen jugo. ¿No hace más amargo al jugo que tambien se use la cáscara?

Gracias, por favor espero sus comentarios.

Alejandro

| Más
  • #2 Re: [EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas

Te respondo lo que sé. Yo cuando veo eso en la tele también me da "cosa". Yo claramente le sacaría las semillas y cáscara a CIERTAS frutas.

Yo en mi casa tengo una juguera vieja (muy vieja, más de 25 años tiene). Suelo hacer jugo de boludeces, pero trato a las cosas como si me las fuera a poner en la boca, le saco semillas, cáscara y todo eso. Por ej, yo suelo hacer de zanahoria (que es riquisimo) y antes de meterlo adentro la pelo.

Aclaro que no probé poner cosas enteras, asi que en realidad no estoy respondiendo tu pregutna, pero bue.
  • #3 Re: [EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas

Hay frutas y verduras a las que se le tiene que hay que sacarle la cáscara (Por ejemplo, la sandía, melón de agua, patilla, como la llamen. ). Otras no, como la manzana y la pera. Creo que depende de la dependedera. Digo, no se
  • #4 Re: [EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas

Originalmente publicado por fennyflower Ver mensaje
    Hay frutas y verduras a las que se le tiene que hay que sacarle la cáscara (Por ejemplo, la sandía, melón de agua, patilla, como la llamen. ). Otras no, como la manzana y la pera. Creo que depende de la dependedera. Digo, no se
    Es lo que yo supongo, que hay que pelar. Y como bien dijo universall, es como si uno se llevara a la boca la cascara. Pero en la propaganda le menten el melón con cáscara, el ananá con cáscara . La manzana con las semillas . Realmente no lo creo.
  • #5 Re: [EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas

Yo tengo una juguera centrufuga philips de hace unos cuantos años, la unica fruta que no pongo entera son los citricos , no por que no salga el jugo, este sale y muy bien, sino por el ollejo blanco que hay debajo de la cascara que es muy amargo y arruina el jugo, por eso para citricos uso una juguera comun (exprimidor de citricos), las demas frutas las podes poner tranquilamente como vienen, ya que tanto la cascara como las semillas no pasan por que tiene un filtro interior con unos agujeritos super chicos, tal es asi que el modelo que yo tengo viene con una especie de cepillo de dientes para lipiar dicho filtro
  • #6 Re: [EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas

Originalmente publicado por nhvar Ver mensaje
    Yo tengo una juguera centrufuga philips de hace unos cuantos años, la unica fruta que no pongo entera son los citricos , no por que no salga el jugo, este sale y muy bien, sino por el ollejo blanco que hay debajo de la cascara que es muy amargo y arruina el jugo, por eso para citricos uso una juguera comun (exprimidor de citricos), las demas frutas las podes poner tranquilamente como vienen, ya que tanto la cascara como las semillas no pasan por que tiene un filtro interior con unos agujeritos super chicos, tal es asi que el modelo que yo tengo viene con una especie de cepillo de dientes para lipiar dicho filtro
    Me convenciste! (tengo el SI fácil ). Yo pensaba que las semillas (por ejemplo de la manzana) le daban mal sabor al jugo.

Gracias por tu respuesta!!
  • #7 Re: [EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas

De todas formas creo que no tenés un motivo justificable para meter un anana entero en la philips juicer, no te cuesta nada arrancarle la carcaza para no romper la maquina
  • #8 Re: [EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas

cómo que no? Me ahorro pelarla. Si tuviera que pelar un ananá, no haría un jugo, me la comeria en pedacitos
  • #9 Re: [EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas

Yo tengo ganas también de tener hace tiempo una juguera centrífuga..contá cómo te va en la experienciapara saber.
  • #10 Re: [EXPERIENCIAS] Jugueras centrífugas

El jugo de manzana te va a salir con una espuma que es espectacular y es riquisimo, para nada las semillas le dan mal sabor, es mas las semillas, la cascara y demas lo vas a encontrar en la maquina, en tu vaso solamente vas a encontrar el jugo, probalo que esta muy bueno, yo tambien le agrego al jugo de manzana leche fria queda muy rico, no probe hacer jugo de anana, no por que no me guste sino porque un anana fresco sale mas caro que una lata
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3795 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB