Gastronomía /

[BEBIDAS] Manual del Barman

Participa en el tema [BEBIDAS] Manual del Barman en el foro Gastronomía.
Sos una Capaaa viudaaaaaaaaaa negraaaaaaa!!!.... Sos groza .. Sabelo .. MaBiCo.....8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    PoetaCamba escribió el 09/04/2002 a las 03:55 hs.

#1 [BEBIDAS] Manual del Barman
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .Mabi. escribió el 21/01/2006 a las 02:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Manual del Barman

Sos una Capaaa viudaaaaaaaaaa negraaaaaaa!!!....

Sos groza .. Sabelo ..

MaBiCo..
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/01/2006 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Manual del Barman

ahh yo tambien hice una copia para imprimir.. (y la imprimi , je) depsues me fijo si es ams chica q la otra y cualñquier copsa l asubo.. (porq comprimi todo bastante.. sl2!
    Me gusta este mensaje
  • JORGE MAMANI escribió el 02/02/2006 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Manual del Barman

Originalmente publicado por Viuda Negra
    es q me lo regaló la net
    HOLA VIUDITA DICULAPA LA INTROMICION PERO ESTOY EN UN PEQUEÑO APRIETE, LO QUE TE VOY A DECIR ES QUE ME PIDIERON QUE ARME UNA CARTA DE TRAGOS PARA UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS Y NO SE COMO EMPEZAR ASI QUE APELO A TU PROFECIONALISMO Y SENTIDO COMUN PARAQUE ME AYUDES O DARLE FORMA A ESTE DESAFIO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. ES UN GRAN HOTEL PROXIMO A INAUGURARCE Y ESTOY CON LOS TIEMPOS JUSTOS.

TAMBIEN ESTE MENSAJE ESTA DIRIGO PARA TODO AQUELLO QUE ME LEAN Y DE NUEVO GRACIAS TODOS

JORGE
    Me gusta este mensaje
  • sebasg escribió el 02/02/2006 a las 02:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Manual del Barman

como anillo al dedo
    imprimiendo todo en estos momentos

Saludos

Seba
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 02/02/2006 a las 02:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Manual del Barman

Noooo zarpado!
    Buenisimo, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 02/02/2006 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Manual del Barman

bueno como dije arriba yo tambien había hecho una versión imprimible y lo edite de tal manera q quede lo mas corto posible (con todo el contenido obviamente) así no se me hacia tan extenso y reduje las 60, 70 pags q tiene a 30 asi q si les interesa sumo mi aporte a la causa y lo dejo.. sl2

OLA VIUDITA DICULAPA LA INTROMICION PERO ESTOY EN UN PEQUEÑO APRIETE, LO QUE TE VOY A DECIR ES QUE ME PIDIERON QUE ARME UNA CARTA DE TRAGOS PARA UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS Y NO SE COMO EMPEZAR ASI QUE APELO A TU PROFECIONALISMO Y SENTIDO COMUN PARAQUE ME AYUDES O DARLE FORMA A ESTE DESAFIO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. ES UN GRAN HOTEL PROXIMO A INAUGURARCE Y ESTOY CON LOS TIEMPOS JUSTOS.

TAMBIEN ESTE MENSAJE ESTA DIRIGO PARA TODO AQUELLO QUE ME LEAN Y DE NUEVO GRACIAS TODOS

JORGE
    date un par de detalles mas y te doy una mano.. mas o menos q tragos queres abarcar.. hasta q nivel de detalle o especificación, cantidad de tragos y esas cosas y si queres te ayudo a elegir y a armarla, tambien serviria saber q tipo de clientes lleva y donde esta ubicado. epro bueno cualqueri cosa avisame por PM y te doy una mano.. suerte sl2
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Manual Barman - 30 pags.doc (158.0 KB, 75 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • JORGE MAMANI escribió el 09/02/2006 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Manual del Barman

holas a todos que alguien me diga que es lo que lleva el trago " siete colores" desde muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • soyfede2002 escribió el 29/03/2006 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Manual del Barman

Para empezar quiero felicitarte viuda negra por el buen material que has conseguido. Aunque no lo he leido todo, he encontrado una falla que no concuerda con lo que he aprendido en un curso de barman que hice el año pasado.

Vermounth
    La bebida que constituye hoy el aperitivo más común del mundo era ya conocida en tiempos del Imperio Romano, pero fue después de la Edad Media cuando su fórmula fue modificada. En realidad, el vermounth es un vino al que se han agregado una serie de substancias vegetales y aromáticas. Substancias que cada compañía mantiene en el más absoluto secreto. Básicamente, el Vermounth es de dos clases: seco y dulce. Los grandes productores de Italia, país que junto a Francia da los mejores vermounths del mundo, presentan este aperitivo en tres clases: el blanco seco, el blanco dulce, y el tinto dulce. El Blanco seco, unido con ginebra, forma el cóctel más popular del mundo: Dry Martini. El Blanco Dulce y el rojo se suelen servir solos, con un poco de hielo.

No tema de que, al servir un buen vermounth antes de la comida, ese vino estropee el paladar. Por el contrario, una de las características más sobresalientes de esta bebida es que facilita la apreciación tanto de los manjares como de los otros vinos que se ofrezcan en una buena mesa., Y eso es algo que bien vale la pena. Tómese, pues, un aperitivo. y disfrute, además, con esta bebida usted podrá preparar los más variados cócteles.

El vermounth es una bebida aparte, como lo son los aperitivos y los amargos o bitters (fernet). Es una bebida que tiene más del 75% de su volumen de vino, a diferencia de los aperitivos que poseen menos del 75% de vino sobre su total. Esto es lo que aprendi, tal vez este errado. Sin embargo, agradesco que se encuentren estas cosas en la comunidad y espero sigamos compartiendo info sobre todo esto. Un abrazo grande
    Me gusta este mensaje
  • Mont007 escribió el 31/10/2006 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Manual del Barman

Eres Genial Viudita
    Me gusta este mensaje
  • aimes00 escribió el 21/01/2007 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Quieren Recetas de Tragos???!!!

Unos amigos y yo nos hemos embarcado en hacer una wiki de cokteles y combinados. Os invito a visitarla y a introducir vustras recetas de tragos favoritos!! http://wikipedal.lapapelera.org
    Salud
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 120240 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB