Gastronomía /

Juguera

Participa en el tema Juguera en el foro Gastronomía.
Hola gente, no se si aca tengo que postiar, pero bueno...les cuento, acabo de ver ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Juguera
    Hola gente, no se si aca tengo que postiar, pero bueno...les cuento, acabo de ver por tv(un llame ya)una juguera de marca philips que parece q es muy buena, se llama Philips Juicer, metes la fruta o verdura entera y te saca un jugo, ademas me habian dicho q realmente era asi, me fije en garbarino y falabella y hay un par pero no se cual es el modelo, no quiero comprarla y q despues no era esa
    bueno muchas gracias

santiago
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/854237-juguera.html
    | Más
  • #2 Re: Juguera

la que estan vendiendo por la tele ese modelo no está en las casas de electrodomesticos. Existen otros modelos, pero no la juicer. ¿Sabés más o menos cómo es el tema de la cáscara?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juguera

metes todo con cascara y listo
    es muy grosa
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juguera

No es la Jack Lalanne Power Juicer?

Como me colgaba mirando esa propaganda jajaj.. era muy divertida
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juguera

Si yo la vi en brasil, da la impresion que buena.

¿tienen alguna idea de cuanto cuesta?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Juguera

mira .... en Sprayette sale..... agarrate !!!... $ 1.199,oo .. pero conseguis otras marcas desde $ 169 hasta $ 500 en Garbarino o Carrefour..
    Espero que te sirva ....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Juguera

la que venden por la tele, al menos la que acabo de ver es la Philips Juicer, y tiene las mismas caracteristicas que describiste... metes la fruta o verdura asi como viene y sale el jugo hasta sin espuma, la verdad es que la publicidad me llamo bastante la atencion y tmb estoy interesado por el precio, ya que antes al ser un producto de una marca no conocida o mejor dicho no muy bien vista por mi como era sprayette no le daba mucha confianza, pero ahora que compro la idea Philips me comenzó a interesar...

Si me entero de algo me paso y aviso, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Juguera

Ah bueeehhhhh, $1200??? con razón en Frávega no la tienen!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Juguera

gente, es cierto que la cascara y la semilla las pica y al no pasar por el filtro no quedan en el jugo, pero le cambian el sabor!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Juguera

el modelo de esa juguera es HR1861. UN SALUDO
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 9473 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB