Gastronomía /

Huevos Rellenos

Participa en el tema Huevos Rellenos en el foro Gastronomía.
recetas frescas y faciles Huevos Rellenos 4 huevos duros, 1 lata de pate. 2 cucharadas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Huevos Rellenos
    recetas frescas y faciles

Huevos Rellenos

4 huevos duros, 1 lata de pate. 2 cucharadas de crema de leche, 1 pizca de sal, 3 cucharadas de mayonesa, 1 cucharada de pimentón, sal y pimienta al gusto. Tiritas de morrones, o aceitunas para decorar.-

Cortar los huevos en mitades, y retirar la yema. Pisar la yema, a la que se le agrega el pate, la crema, la mayonesa, salpimentar a gusto, hacer una crema, y rellenar con ella los huevos. Decorar con pimentón, tiritas de morrones y/o aceitunas.-

Huevos rellenos II

Nueve huevos duros, una taza de mayonesa, 100 gramos de aceitunas, una lechuga y perejil.

Cortar los huevos en mitades, y retirar la yema. Pisar la yema, a la que se le agrega el perejil muy picado, sal y una pizca de pimienta.
    Se colocará todo en el centro de una fuente y a su alrededor la lechuga Picada.

Se picaran también las aceitunas y se mezclarán con la mayonesa; se rellena con ella los huevos, que se colocarán sobre la lechuga. Cubrir con el resto de la salsa.-

Huevos rellenos III

Ingredientes:
    4 huevos duros, y uno batido para rebozar
    1 vaso de salsa bechamel espesa
    2 lonchas gruesas de jamón York
    Sal y pimienta al gusto
    Pan rallado
    Aceite

Preparación:
    Cortar el jamón en daditos menudos, agregar a la bechamel, y rectificar de sal. Pelar y cortar los huevos por la mitad a lo largo, sacar las yemas, machacarlas y mezclarlas con la bechamel. Rellenar las claras con esta mezcla, de manera que el conjunto vuelva a tener forma de huevo. Dejar enfriar. Pasarlos por huevo batido y pan rallado, y freír en abundante aceite. Servir sobre un lecho de lechuga cortada en juliana.

Huevos rellenos con atun

Ingredientes

10 huevos duros
    200 gr. de atún
    Mayonesa
    Ajíes morrones
    Aceitunas

Cortar los huevos en mitades, y retirar la yema. Pisar la yema, a la que se le agrega el atún y una cucharada de mayonesa; unir todo, y con esta pasta rellenar las mitades de la clara de los huevos.
    Adornarlos con una cucharadita de mayonesa, una tirita de ají y una aceituna.
    Ya rellenos se colocan en una fuente con ensalada rusa.

Huevos rellenos con atun II

Ingredientes para 6 personas

2 huevos por persona.
    3 latas de atún al natural de 100 gr.
    Mayonesa, cantidad suficiente para cubrir los huevos.
    1 lechuga tierna.
    1 lata de filetes de anchoas en aceite.

En una olla con agua fría se ponen los huevos de forma que el agua los cubra por completo. Poner la olla al fuego y contar 10 minutos desde que el agua empiece al hervir.
    Sacar los huevos y pasar los por agua fría hasta que se enfríen; quítarles la cáscara y cortarlos por la mitad en sentido longitudinal, sacar las yemas y reservarlas, colocar las medias claras en un plato.
    Para preparar el relleno poner en un bol o en un plato hondo todas las yemas menos una. Machacar las yemas con un tenedor, hasta que estén deshechas. A continuación se echa el atún y se vuelve a mezclar todo hasta conseguir una pasta homogénea.
    Con ayuda de una cuchara, rellenar las medias claras con la pasta y colocarlos, con el relleno hacia abajo, en una fuente en la que previamente habremos dispuesto un lecho de lechuga cortada en juliana.
    Cubrir todo con la mayonesa y adornar el plato con la yema rallada y los filetes de anchoas.

Huevos Rellenos con Palta

Huevos duros 8
    Palta mediana, a punto 1
    Mostaza 1 cdta.
    Estragón seco 1/3 cdta.
    Limón exprimido 2 cdas.

Retire la cáscara a los huevos duros, córtelos longitudinalmente por mitad, retire las yemas, cuidadosamente para no romper las claras, y coloque en el bol. Después, pele la palta, retire el hueso y coloque la pulpa en el bol.

Con el tenedor pise la palta, las yemas aguacate, añadiendo el jugo de limón, la mostaza y el estragón. Sale, a gusto y rellene las mitades del huevo.

Forme un lecho, con las tiritas de repollo, coloque distribuya encima los huevos rellenos, espolvoréelos con pimienta y coloque las rodajas de kiwi en los bordes de la fuente. Refrigere por lo menos 1 h. antes de servir.

Huevos a la Rusa

Huevos duros 8
    Tomate pequeños 4
    Pepinitos en vinagre escurridos 12
    Alcaparras escurridas 60 g
    Echalotes picados finamente 2 cdas.
    Salmón ahumado
    Salmón ahumado, cortado en tajadas cortas y finas 16
    Mayonesa 4 cdas.
    Sal a gusto (opcional)
    Pimienta preferentemente recién molida, a gusto

Pele los huevos, córtelos en mitades, transversalmente, y rebaje un poco de la clara en la parte inferior, para que se sostengan sobre la fuente sin oscilar.

Luego, retire las yemas, colóquelas en el plato, píselas para desmenuzarlas bien y reserve. Corte los tomates, retire las semillas, píquelos finamente y colóquelos en el bol junto con los echalotes.

Después, añada las alcaparras, reservado 8 para decorar, pique finamente 4 pepinitos y agréguelos en el bol. Luego, añada las yemas, la mayonesa y mezcle bien hasta tener una pasta homogénea.

Salpimente a gusto y rellene con la pasta los huevos. Coloque los huevos en el centro de la fuente, rodéelos con las tajadas de salmón, arrolladas.

Corte los pepinitos en rodajas y colóquelas formando un borde exterior a los rollos de pescado. Después, distribuya las alcaparras reservadas en el centro de los huevos.
    +

0
    Me gusta

| Más

Muy buenos viuda!! mi vieja siempre hace este tipo de cosas para las fiestas....

Otra cosa que utiliza en vez del huevo y con los mismos rellenos que vos pusiste son tomates... (abris el tomate en la parte de arriba... lo vacias... le dejas el juguito ... y vas llenandolo con todas esas cosas)

Bechiossssssssss
    Me gusta este mensaje

mi vieja siempre hace este tipo de cosas para las fiestas....
    exactamente lo mismo, siempre es la misma comidita jeje
    Me gusta este mensaje

menos mal q son una vez al año
    Me gusta este mensaje

No es tan malo... es todo al contrario diria yo.
    Pero dejen de pensar en sus madres, porque dentro de poco seremos nosotros los que hagamos esas cosas para fin de año.

Gracias Viuda negra!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Huevos Rellenos

millones de gracias mi suegrita querida me pidio esto y la verdad quedaron excelentes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Huevos Rellenos

Agrego otro.....
    huevos hervidos, cant necesaria
    queso crema (puede ser el original o el light)
    mostaza
    lo que quieran para decorar (aceitunas, alcaparras, morrón, etc)

Se cortan los huevos a la mitad, se pisa la yema con queso crema y un toque de mostaza. Se los rellena y decora. Puede acompañarse con ensalada.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 4430 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB