12 Último

Como se hace el matambre,la grasa para adentro o para afeura

• 30
      • 24/04/06
    20/12/2008
    #1 Como se hace el matambre,la grasa para adentro o para afeura
    Como se hace el matambre,(matambre arrollado) estube leyendo varias recetas y algunos dicen que se pone la grasa para afuera y otros que la grasa va para adentro (yo siempre lo hice con la grasa para adentro) alguien sabe cual es la diferencia? que me aconsejan?
    Saludos
    Patry
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 11783 Visitas

• 1,000
      • 19/08/08
    20/12/2008
    #2 Re: Como se hace el matambre,la grasa para adentro o para afeura

yo de eso no se ni medio pero calculo que es mas sano -aunque menos sabroso- con la grasa para afura asi se escurre con el calor y queda mas desgrasado

• 284
      • 10/11/06
    21/12/2008
    #3 Re: Como se hace el matambre,la grasa para adentro o para afeura

Patry:
    El matambre arrollado tenés que cocinarlo con la grasa hacia adentro. Es decir que cuando lo vas a preparar, tenés que, (luego de desgrasarlo bien), dejarlo con lo que quede de grasita hacia arriba y ahí le ponés el relleno. Luego de eso lo arrollás tranquila, quedándote la parte más "lisita" hacia afuera.
    La diferencia pienso que es que al quedar lo que dejaste de grasita, hacia adentro, hace que salga menos seco. Además al ser un tejido un poco más firme la telita que recubre la otra parte, hace que lo "sujete" un poco mejor al contraerse cuando se cocina.

Saludos
    Bunch

a paranagaricutrimucuaro le gusta esto.
      • 184
      • 17/09/07
    29/12/2008
    #4 Re: Como se hace el matambre,la grasa para adentro o para afeura

la verdad mi abuela lo hace con la grasita hacia afuera!!! y queda buenisimo, para nada seco. Pero quizas deberias probar cual de las dos te gusta mas, ya que por lo que escucho hay varias opiniones.......

• 1,000
      • 19/08/08
    29/12/2008
    #5 Re: Como se hace el matambre,la grasa para adentro o para afeura

yo mire como lo hacia mi vecina, y ella lo hace con la grasa hacia adentro pero le saca la mayorparte de la grasa.
    (Ademas esta linda mi vecina)

• 30
      • 24/04/06
    03/01/2009
    #6 Re: Como se hace el matambre,la grasa para adentro o para afeura
    Cita Escrito por RocoSiffredi Ver mensaje
    yo mire como lo hacia mi vecina, y ella lo hace con la grasa hacia adentro pero le saca la mayorparte de la grasa.
    (Ademas esta linda mi vecina)
    GRACIAS al final lo hice como siempre ja ja ...con la grasa para adentro. (aunque yo tambien le saco toda la grasa.) pero esta vez lo hice a la masa y quedo espectacular !!!!! Feliz año 2009 !!!!!
      • 1,000
      • 19/08/08
    04/01/2009
    #7 Re: Como se hace el matambre,la grasa para adentro o para afeura

¿Como es "a la masa"?

• 30
      • 24/04/06
    05/01/2009
    #8 Re: Como se hace el matambre,la grasa para adentro o para afeura

hola a la masa es : hice el matambre como siempre lo cosi , lo ate e hice una masa para pizza adobe bien el matambre por fuera con tomillo, ajo, perejil, albahaca, aji molido y paprika. estire la masa y lo puse en el medio y lo envolvi y cerre bien la masa y lo cocine en el horno en minimo por 2 horas 30 min. lo deje enfriar dento de la masa , y quedo espectacular.si lo haces contame como te salio.Saludos

a luzul le gusta esto.
      • 3,549
      • 16/06/07
    05/01/2009
    #9 Re: Como se hace el matambre,la grasa para adentro o para afeura

y la masa despues se la sacas o se come??

• 30
      • 24/04/06
    06/01/2009
    #10 Re: Como se hace el matambre,la grasa para adentro o para afeura

hola romi se puede comer,ya que no es salada.pero queda humeda por dentro.saludos

12 Último