Gastronomía /

Ayuda donde conseguir papaya???

Participa en el tema Ayuda donde conseguir papaya??? en el foro Gastronomía.
Hola amigos de psicofxp les comento que soy nueva en el sitio, y quisiera saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda donde conseguir papaya???
    Hola amigos de psicofxp les comento que soy nueva en el sitio, y quisiera saber si me podrian ayudar a conseguir Papaya, esta fruta tropical, que tiene varias propiedades que ayuda a convatir problemas gastrointestinales (como veran lo quiero para uso medicinal) Ya que hace tiempo que estoy con estos problema y viendo en Internet descubri los atributos de este fruto. Bueno espero haber entrado al foro correcto... Saludos... y espero su gentil ayuda...
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/878752-ayuda-donde-conseguir-papaya.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda donde conseguir papaya???

Mmmm la verdad que nunca pude conseguir papaya fresca en capital. No se de donde sos, pero te digo que aca sera muy dificil conseguir. He visto papaya seca en varias dieteticas..pero no se parece en lo mas minimo. Ademas, si por milagro llegas a conseguir papaya me imagino que la calidad y frescura de la fruta no va ser ideal y te van a cobrar fortunas.

Que problemas gastrointestinales tenes? Por ahi no solo la papaya te pueda servir. El ajo por ejemplo, me han dicho, es bueno para todo relacionado con el estomago, los intestinos y demas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda donde conseguir papaya???

Bueno aca se conoce a la papaya como mamòn. En algunas verdulerias grandes del centro se puede conseguir. Estan un poco salados los precios. Es muy bueno para los problemas intestinales tambien para ablandar la carne cuando es muy dura.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda donde conseguir papaya???

Gracias por sus respuestas chicos... En cuanto al problema sufro de gastritis y ademas dispepsia. Asi que viendo en Internet descubri que esta fruta era muy buena para estos problemas. Fui a un gastroenterologo pero ademas quisiera complementarlo con algo natural.. Y popylola en donde vivis? Porque aca se llama papaya y no la puedo conseguir! Muchas gracias nuevamente!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda donde conseguir papaya???

La puedes conseguir en casi cualquier supermercado como soriana, chedraui y demas es la papaya maradol la mas comun o la que mas se consume, la verdulerias de personas de otros estados como alguno de yucatan la debe tener, son muy buenas para las parsonas que padecen de estrenimiento, muy rica si la comes con un poc de limon.
    Espero te sirva esta informacion.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda donde conseguir papaya???

Jejeje! Mi reina, mudate para acá para Venezuela, que aquí la papaya (lechosa, la llamamos aqui) sobra. Se compra en cualquier tarantín. Y es más barata que la mayoría de las frutas. Es tan común que la desprecia la gente. el kilo vale más o menos 1 US$
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda donde conseguir papaya???

Originalmente publicado por fennyflower Ver mensaje
    Jejeje! Mi reina, mudate para acá para Venezuela, que aquí la papaya (lechosa, la llamamos aqui) sobra. Se compra en cualquier tarantín. Y es más barata que la mayoría de las frutas. Es tan común que la desprecia la gente. el kilo vale más o menos 1 US$

estoy yendo a venezuela dentro de 3 semanas!! que data ehhh..como me voy a empachar con papaya!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda donde conseguir papaya???

En COTO el otro dia tenian ! Tambien suelen tener en Disco.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda donde conseguir papaya???

Bueno muchas gracias por el aporte!! y voy a ver si encuentro en esos supermermercados y sino Hmoll me vas a tener que traer de Venezuela! jaja Un beso
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 435 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB