Gastronomía /

Ayuda donde conseguir papaya???

Participa en el tema Ayuda donde conseguir papaya??? en el foro Gastronomía.
Hola amigos de psicofxp les comento que soy nueva en el sitio, y quisiera saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda donde conseguir papaya???
    Hola amigos de psicofxp les comento que soy nueva en el sitio, y quisiera saber si me podrian ayudar a conseguir Papaya, esta fruta tropical, que tiene varias propiedades que ayuda a convatir problemas gastrointestinales (como veran lo quiero para uso medicinal) Ya que hace tiempo que estoy con estos problema y viendo en Internet descubri los atributos de este fruto. Bueno espero haber entrado al foro correcto... Saludos... y espero su gentil ayuda...
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/878752-ayuda-donde-conseguir-papaya.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda donde conseguir papaya???

Mmmm la verdad que nunca pude conseguir papaya fresca en capital. No se de donde sos, pero te digo que aca sera muy dificil conseguir. He visto papaya seca en varias dieteticas..pero no se parece en lo mas minimo. Ademas, si por milagro llegas a conseguir papaya me imagino que la calidad y frescura de la fruta no va ser ideal y te van a cobrar fortunas.

Que problemas gastrointestinales tenes? Por ahi no solo la papaya te pueda servir. El ajo por ejemplo, me han dicho, es bueno para todo relacionado con el estomago, los intestinos y demas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda donde conseguir papaya???

Bueno aca se conoce a la papaya como mamòn. En algunas verdulerias grandes del centro se puede conseguir. Estan un poco salados los precios. Es muy bueno para los problemas intestinales tambien para ablandar la carne cuando es muy dura.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda donde conseguir papaya???