Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Gastronomía

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
^Å^NGeL ÇaiDö
Re: Alguien conoce el EAG es bueno para estudiar??
Originalmente publicado por mapsys Ver mensaje
Dos cosas:
Por una lado un amigo mio esta comenzando una pasantia que saco del IAG por 1300 pesos por 6 horas.

Por otro lado, me anote en Noviembre, pague la matricula 470 pesos y las cuotas 500 para la carrera de Profesional gastronomico.

Por eso te digo que no hay tanta diferencia.
Mapsys, una consulta, eso q vos pagas por la carrera de profesional gastronomico.... Es por la oficial o por la NO oficial????? (en el iag tenes la MISMA carrera pero si queres un titulo oficial sale mas cara la carrera.... unos truchos)

En cuanto a las escuelas:
Yo me egrese el año pasado en el eag y sinceramente estoy muy conforme con la carrera, el titulo es oficial, los profesores la tienen super clara y la mejor onda a la hora de enseñar, las aulas estan bien equipadas y te dan el uniforme completo sin cargo (no en todas las escuelas es asi)
En cuanto a lo malo (siempre hay de las dos cosas): a veces, MUY de vez en cuando, hubo escases de alguna materia prima secundaria pero en cuanto avisas intentan solucionarlo. Con lo unico q siempre estabamos medio justos era con el chocolate en pasteleria pero en realidad estaba la cantidad adecuada para cada grupo (si la cagabas.... pues joda, pero asi es la cocina....no t van a dar 15 kilos de salmon por si te equivocas)
Las pasantias q se conseguian habia d todo, desde pasantias q t pagaban 2 mangos a pasantias q pagaban 1200 ponele (esos son los casos q yo me entere, habia mas).
Como dijeron mas arriba, la escuela es una base, el resto corre por tu cuenta, asi q sinceramente no tiene sentido quedar en -10 economicamente por pagar una u otra escuela. Yo hice esa evaluacion (tambien estaba justa con respecto a la cuota q podia pagar) y sinceramente no me arrepiento para nada.
Tienen seminarios bastante interesantes (yo hice uno de sushi GRATUITO q la verdad estuvo barbaro), hice de pasteleria navideña, uno de conservas y licores. Ahora q ya me egrese puedo seguir asistiendo a los seminarios sin cargo (de hecho en breve hay uno de cookies bastante lindo q seguramente haga).

La del chef no la conozco asi q lamentablemente no podria decirte gran cosa, lei el programa y m parecio q faltaban algunas cosas basicas en la parte teorica y quiza demasiado hincapie en cosas no tan utiles a la hora d la cocina.

Asumo q a esta altura del año ya habran decidido asi q contanos cual eligio y q onda hasta ahora.
Saludos!!!

Detalle q olvide: Yo fui el mejor promedio de mi promocion y me dieron como "premio" un descuento bastante importante para realizar alguna otra carrera o curso y un seminario q seria pago sin cargo. Asi q a ponerle pila.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/882462-alguien-conoce-el-eag-bueno-estudiar.html
Publicado por Para Type Fecha
eag.edu.ar - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 24.10.2009 19:01 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
PEDIDO Alguien conoce un servidor para radio online bueno y gratuito? Leeam Discusiones Generales 0 04.12.2008 19:37 hs.
Bueno alguien conoce como cambiar a español el juego imperium galactica 2 sarumanwg Juegos de Pc 0 22.12.2007 02:06 hs.
Alguien conoce este MOTHER? carrey1948 Hardware 16 02.09.2007 07:23 hs.
Alguien conoce algun buen simulador de... larronde Redes Informáticas 43 04.09.2004 19:43 hs.
Alguien conoce algun distribuidor de productos relacionados con la computacion? efeab COMPRA 10 27.09.2003 15:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• masa para pizza casera
• Cerveza 100% Casera
• Hacer chocolate casero
• Mi segundo post de comida, de todo, con fotos...
• bizcochuelo de chocolate para torta(busco)
• i-nacho
• Vivi@n
• dulzurasweb
• Limadito
• iontrix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}