Gastronomía /

TE BLANCO donde lo consigo ??

Participa en el tema TE BLANCO donde lo consigo ?? en el foro Gastronomía.
Hola a todos, soy de Argentina Gran Buenos Aires y necesito conseguir te blanco, alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 TE BLANCO donde lo consigo ??
    Hola a todos, soy de Argentina Gran Buenos Aires y necesito conseguir te blanco, alguien sabe donde lo puedo comprar ??
    Saludos y gracias por cualquier data
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: TE BLANCO donde lo consigo ??

Hola:
    Abrí este site:
    http://www.chezpauline.com.ar/nuestrostes_puros.htm
    Sldos,
    Eaba2003
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: TE BLANCO donde lo consigo ??

Muchisimas gracias !!! en cualquier momento me estoy dando una vuleta por ese lugar
    Saludos agradecidos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: TE BLANCO donde lo consigo ??

Hola,conozco dos paginas de te blanco, wwwteblanco.com y wwwteblanco.org ,de las dos paginas teblanco.org es mucho mas barato que la otra,y yo les compre y la calidad es excelente,funciona mandandoles un email,son autenticas agujas de plata.

un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: TE BLANCO donde lo consigo ??

Hola,soy pintaviajando,como podeis imaginar lo que mas me gusta del mundo es viajar,esta es la segunda vez que escribo en un foro,la primera fue para contestar a una chica que buscaba te blanco,la verdad es que cuando lo tomo me quita bastante el hambre,y lo noto en el peso...me gustaria contactar con gente que haya viajado solo o sola,saber un poquito de su experiencia y como se hace para que no resulte un desastre,me gutaria tener el valor de viajar sola ...a ver si me animo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: TE BLANCO donde lo consigo ??

Yo le compro a un flaco que trae de china directamente, ahora esta publicando en mercadolibre fijate, creo que es el unico
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: TE BLANCO donde lo consigo ??

Hola puedes conseguirlo en Camellia té gourmet, son de muy buena calidad y el precio es bueno comparado a locales de té importados.
    Besos
    Silvia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 5127 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB