Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Gastronomía

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
TE BLANCO donde lo consigo ??
Hola a todos, soy de Argentina Gran Buenos Aires y necesito conseguir te blanco, alguien sabe donde lo puedo comprar ??
Saludos y gracias por cualquier data
Chimpancé
Re: TE BLANCO donde lo consigo ??
Hola:
Abrí este site:
http://www.chezpauline.com.ar/nuestrostes_puros.htm
Sldos,
Eaba2003
Chimpancé
Muchisimas gracias !!! en cualquier momento me estoy dando una vuleta por ese lugar
Saludos agradecidos
Colgado de la Palmera
Hola,conozco dos paginas de te blanco, wwwteblanco.com y wwwteblanco.org ,de las dos paginas teblanco.org es mucho mas barato que la otra,y yo les compre y la calidad es excelente,funciona mandandoles un email,son autenticas agujas de plata.

un saludo
Colgado de la Palmera
Hola,soy pintaviajando,como podeis imaginar lo que mas me gusta del mundo es viajar,esta es la segunda vez que escribo en un foro,la primera fue para contestar a una chica que buscaba te blanco,la verdad es que cuando lo tomo me quita bastante el hambre,y lo noto en el peso...me gustaria contactar con gente que haya viajado solo o sola,saber un poquito de su experiencia y como se hace para que no resulte un desastre,me gutaria tener el valor de viajar sola ...a ver si me animo.
Colgado de la Palmera
Yo le compro a un flaco que trae de china directamente, ahora esta publicando en mercadolibre fijate, creo que es el unico
slds
Colgado de la Palmera
Hola puedes conseguirlo en Camellia té gourmet, son de muy buena calidad y el precio es bueno comparado a locales de té importados.
Besos
Silvia

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
HELP no puedo poner Pagina de inicio en blanco jorge8080 Software 6 24.10.2009 00:37 hs.
concurso: tinto o blanco trainspotting Humor 26 06.03.2005 15:20 hs.
Laboratorio de revelando Blanco y Negro maximo_m COMPRA 2 23.05.2002 17:46 hs.
[Photoshop] hacer un triangulito blanco en el layer trasparente de arriba? Gargamuza Gráfica 2 24.04.2002 20:17 hs.
Un Negro Le Dice A Un Blanco lesaintetient Humor 7 31.03.2002 21:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• masa para pizza casera
• Cerveza 100% Casera
• Hacer chocolate casero
• Mi segundo post de comida, de todo, con fotos...
• bizcochuelo de chocolate para torta(busco)
• i-nacho
• Vivi@n
• dulzurasweb
• Limadito
• iontrix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}