Gastronomía /

A ver que les parece...

Participa en el tema A ver que les parece... en el foro Gastronomía.
-Latkes de Papa -1 Kg de papas -1 cebolla -2 huevos sal y pimienta, a ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A ver que les parece...
    -Latkes de Papa

-1 Kg de papas
    -1 cebolla
    -2 huevos sal y pimienta, a gusto
    -4 cucharadas de harina leudante
    -aceite, cantidad necesaria

Pele y lave las papas, séquelas y rállelas. Ralle también la cebolla y ponga todo junto en un bol, con los huevos, la sal y la pimienta. Agregue la harina y mezcle bien hasta obtener una masa ni muy espesa ni muy chirle. Caliente en una sartén abundante aceite y vierta la preparación por cucharadas. Fría los latkes hasta que estén dorados de los dos lados.

-Knishes

-4 papas grandes
    -1 taza de crema de leche ácida
    -2 yemas
    -2 claras sal y pimienta, a gusto

Pele las papas y déjelas varias horas en remojo en agua fría. Ralle y cuele sobre un recipiente. Después de 20 minutos colóquelas en otro bol, retire la fécula de papa que quedo en el agua colada en el fondo del recipiente y agregue a las papas. Añada la crema de leche y la sal. Bata las claras a punto nieve, incorpore las yemas y mezcle todo. Vierta cucharadas de masa en una sartén con aceite caliente y dore de los dos lados. Al horno: Prepare la misma masa. Caliente la manteca en una sartén y vierta toda la masa como si fuera un panqueque. Coloque en horno caliente durante 15 minutos. De vuelta y cocine otros 15 minutos.

-Kibbe Neye

-1 taza de burghol fino (trigo partido)
    -½ Kg de carne sin grasa (picada tres veces)
    -perejil picado
    -cebolla de verdeo
    -1 cucharadita de comino
    -1 cucharadita de sal fina
    -1 cucharadita de pimienta molida
    -1 cucharada de aceite
    -1 taza de puré de tomate
    -6 tomates cortados

Mezcle en un bol grande el burghol, las especias, el puré de tomate y los tomates. Incorpore la carne picada, mezcle bien y pase por la maquina de picar carne. Añada luego los vegetales. Mezcle y forme óvalos de unos 7,5 cm. Sirva frío, crudo, acompañado de cebolla de verdeo cortada en tiritas.
    +

0
    Me gusta

| Más

Bueniiisimo, gracias, gracias, gracias....
    me encanta la cocina de medio oriente (judía, armenia, árabe, argelina, etc.), pero no soy de ninguna de esas comunidades . joya y gracias
    Me gusta este mensaje

Angel!!! te cierro el thread porque ya estaban posteadas
    muchas gracias por el aporte de cualquier manera
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 210 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB