Comida con Higado?

• 2,037
      • 15/09/02
    #1 Comida con Higado?

Necesito hacerle a mi vieja que ta enfermuchi una comida con higado...jamás en la vida comi higado...alguno sabe como hacerlo rico, pasable,liviano (sin tanto aceite)......

espero q me ayuden!!!!...txs.javi

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 7625 Visitas

• 6,800
      • 14/05/02
    20/12/2002

el higado de vak no me gusta, pero los de pollo los hago a la plancha y quedan buenisimos ... les podes poner un toq de perejil y ajo picado encima para darle mas gustito .. el de vak tb lo hacen de esa manera
    sino tb quedan ricos con un risotto .. pero como tiene manteca es mas pesado ...

esta receta suena rica .. pero me pa q es MUYYYYYYYYY pesada!!!!!!!!!

Higado de ternera con spaetzle y pesto

Hígado de ternera
    Pimienta
    Sal
    Aceite De oliva
    Hígado De ternera 1 kg.
    Masa de los spaetzle
    Nuez Moscada
    Pimienta
    Sal
    Leche 250 cc.
    Harina 250 g.
    Huevos 3
    Aceite De oliva 2 cdas
    Queso Parmesano 150 g.
    Pesto
    Albahaca 1 ramillete
    Ajos 5 dientes
    Aceite De oliva

Procedimiento: poner los ingredientes de la masa en un bol y agregar la leche. En una cacerola con agua hierviendo con sal y aceite de oliva dejar caer la masa atraves de una lata agujereada. Cuando suban retirarlos. Cortar los bifes de higado y saltearlos en manteca y aceite. Agregarle el pesto por encima. Espolvorear con queso parmesano rallado. Servir con los Spaezles.

• 2,037
      • 15/09/02
    20/12/2002

gracias viudiiii...sos una kpaaa....si no lo hago hoy mañana toy cocinandolo...con respecto a la tarta de J&Q del otro thread...una fenomena y me parece que me quedo con la de cebolla y queso!!...me tento más!!!!....tanto leer recetas ya tengo hambre!!!..jjaua

• 16,070
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    20/12/2002

mira...el higado fue una comida que me gustaba, pero ahora no lo es, solo la hacia frita y con cebolla, nada mas...
    si queres como cocinarla te posteo la receta

• 2,037
      • 15/09/02
    20/12/2002

sisi me habian comentado de hacerla asi con la cebollita rehogada...txs cobraaaa

• Aisha
      Invitado
    21/12/2002

MMM.... no me gusta el higado ni un poco... asique muy dificlmente pueda ayudarte...
    Si queres puedo buscar algo por la net.... avisame cualquier cosa....

AHHH!!! y otra cosa Javi... buscame por icq GRRRR .. que vos no tenes el tuyo en el profile .....

bechiossss

IR ARRIBA