-
Hola, tengo una Saeco Talea Giro, probablemente la pagué un poco caro, pero es excelente, no me arrepiento de la compra, hace dos años que la tengo, jamas tuve un problema, el cafe es muy bueno, se puede hacer con mas y menos espuma, mas y menos fuerte, también espuma y calienta la leche, lo que me falta conseguir es el accesorio para capuchinos, he buscado en muchas tiendas pero no logro encontrarlo. Saludos.
-
Hola, el accesorio se llama "Milk Island" es un recipiente que se adapta a la base de la máquina, alli se coloca la leche, la calienta dejandola bien cremosa y con espuma.
He averiguado en varios comercios y no logro conseguirlo. Saludos. -
Yo uso café Bonafide (principalmente Express, aunque una noche se acabó y termine cometiendo la herejía de moler un poco de Fluminense... nada mal, en realidad...), pero lo muelo en casa con un molinillo manual. Los Krups son de buena calidad, antes de usarlos tendrías que desarmarlos y hacerle una buena limpieza.
Proba en casas de menaje e insumos para gastronomía, en algunas venden máquinas espresso. -
Gente,necesito informacion sobre cafeteras,principalmente marcas,quiero la mejor que salgacon bastante espuma con monillo incorporado,estuve mirando una de marca ARIETE modelo ROMA de 15 bares $1500.Que me recomiendan? se justifica este valor
-
mira, yo pase x varias cafeteras express, una rowenta, de 4 bares, andaba bien x el precio,... dsp pase a una zenith (2 veces) no sirvio, tuve una cheff crema de electrolux, una cagada (a un conocido le salio buena).. en fin, me trajeron de españa una ariete noveccento, q aca la venden en $2500, ni en pedo lo vale, te afanan (alla la pague $1000) y tengo tb en el negocio una ariete hollywood... anda joya... la cagada de esta ultima, necesitas tazas chiquitas para cargar cafe... ya q esta muy mal el diseño.. en fin... consejo... mientras la cafetera tenga 15 bares... sea alguna marca buena.. olvidate, el cafe te va salir espumoso, depende la marca... a mi el q siempre sale bien, con espuma, buen sabor, y buen rpecio, el segafredo.. en coto, disco.. lo conseguis a $15 los 250 grs. con molinillo???? al pedo... gastas guita al pedo.. el cafe no sale mas rico por moler el cafe al toque.. ni le notas la diferencia, te lo puedo asegurar, yo tengo un molinillo aparte.. me resulta mas comodo comprar molido... ya q el gusto ni se nota la diferencia... y mitraaa q me gustaaa el cafeeeee heee... consejo, anda por una promedio de $600, delonghi, ariete, oster... saeco-..... buen lugar de compra.. RODO... mucha variedad, buen precio... de los super, descartalo... y sino internet... espero q te sirva.. haa por $1500, te compras maquinas mejores q la q nombras,,., anda a un bazar de gastronomia... x esa guita, tenes maquinas mejores.. la q nombras, sale $900 sin el molinillo....
-----Agregado el 22/3/2010 a las 11 : 17 : 33-----
otra cosa... la temperatura del agua q llega, te saca el buen sabro del cafe.. entre la 2 ariete q tengo, al mas cara, saca mucho mas caliente el cafe y es el mismo sabor q el del bar.. la otra mas chica, sale buen cafe, pero se nota el gusto, a mismo cafe, por la temp del agua... -
recontra diciento del molido en el momento, al ya molido.. si realmente le sentis abismal sabor.. te felicito x el excelente paladar... tomo cafe hace muchismos años, probe muchos tipos y maneras de cafe.. y vamos al cafe hogareño con una muy buena maquina.... yo no le siento diferencia..

2