Gastronomía /

"que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Participa en el tema "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias en el foro Gastronomía.
Les paso una del pescado que hice ayer es super rápido. BUDÍN ESPECIAL DE PESCADO: ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Vivi@n escribió hace 8 meses

#1 "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Les paso una del pescado que hice ayer es super rápido.
    BUDÍN ESPECIAL DE PESCADO:
    Mezclar en un bol, 1/2 K de pescado preferentemente merluza o pescadilla cortado en juliana con 3 fetas de pan de molde remojadas en leche exprimidas y desmenuzadas, agregar 2 huevos un chorro de aceite media cebolla rallada, condimentar con sal y pimienta y 1/2 T de queso rallado, poner en molde alargado cocinar a baño María hasta que este firme servir acompañado con salsa de tomates.
    Esto con una sopa instantanea para medio día y para noche hice Envueltitos de frankfurters para no comer simples panchos como decimos aca: con las tapas de empanadas las unto con ketchup espolvoreo con oregano coloco un trozo de frankfurters, muzzarella y enrrollo como arrolladitos primavera y al horno es algo diferente y a los chicos les encanta
    De postre fruta tanto de noche como de día
    Hoy toca pollo al horno con papas y boniatos y para la noche con el pollo que quede salpicon de ave con arroz.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Originalmente publicado por ana pereyra Ver mensaje
    Les paso una del pescado que hice ayer es super rápido.
    BUDÍN ESPECIAL DE PESCADO:
    Mezclar en un bol, 1/2 K de pescado preferentemente merluza o pescadilla cortado en juliana con 3 fetas de pan de molde remojadas en leche exprimidas y desmenuzadas, agregar 2 huevos un chorro de aceite media cebolla rallada, condimentar con sal y pimienta y 1/2 T de queso rallado, poner en molde alargado cocinar a baño María hasta que este firme servir acompañado con salsa de tomates.
    Esto con una sopa instantanea para medio día y para noche hice Envueltitos de frankfurters para no comer simples panchos como decimos aca: con las tapas de empanadas las unto con ketchup espolvoreo con oregano coloco un trozo de frankfurters, muzzarella y enrrollo como arrolladitos primavera y al horno es algo diferente y a los chicos les encanta
    De postre fruta tanto de noche como de día
    Hoy toca pollo al horno con papas y boniatos y para la noche con el pollo que quede salpicon de ave con arroz.
    Hola ana

Gracias portu aporte y por cierto muy ricos

los voy a probar...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Y hoy que comemos?????
    Acá, bifes con papas y chauchas a la cacerola.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Originalmente publicado por ana pereyra Ver mensaje
    Y hoy que comemos?????
    Acá, bifes con papas y chauchas a la cacerola.
    aca fideos con aceite (otra vez)
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Lástima que estamos lejos si no te convidaba a comer
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Y hoy que comemos??
    Aca
    almuerzo: lomito al horno con papas

Cena:
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

GRACIAS VIVI X LA RECETA D PESCADO MUY BUENA Y SANA . YO HOY CENO EMPANADAS DE HUMITA CASERAS SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

yo hoy me voy a hacer una tarta de choclo...primera vez que voy a hacer una!!!

asi que deseenme suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Buena suerte seguro te queda genial¡¡¡¡¡
    Hoy un pastel especial, cociné arroz blanco con un caldo de gallina lo deje enfriar le mezcle un huevo, en un pirex hunté con aceite espolvorie con pan rallado coloque el arroz y arriba carne picada condimentada como para pastel de papas, por encima una salsa blanca ligera, bastante queso rallado y al horno a gratinar, bien abundante para que quede para la cena, lo acompaño con una ensalada mixta de lechuga y tomate, de postre flan casero de naranja para aprovechar el horno.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

para los que no tienen tiempo y no quieren comer siempre los mismo compren un wok (bien curado). podes hacer salteados de lo que quieras y rapido: verduras, carne, pollo, mariscos, verduras, fideos, arroz y es mucho mas sano que andar comiendo siempre lo mismo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 11506 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB