Gastronomía /

"que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Participa en el tema "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias en el foro Gastronomía.
Originalmente publicado por mif...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Vivi@n escribió hace 7 meses

#1 "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Originalmente publicado por mif Ver mensaje
    para los que no tienen tiempo y no quieren comer siempre los mismo compren un wok (bien curado). podes hacer salteados de lo que quieras y rapido: verduras, carne, pollo, mariscos, verduras, fideos, arroz y es mucho mas sano que andar comiendo siempre lo mismo.

sisisi
    es muy buena opcion!
    cuando ya me canso de todo!
    agarro el wok y comienzo con un salteado de verduras...
    pollito por lo general...
    y hasta unos fideitos!
    y quedan espectacular....
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

naty ,muy bueno lo del wok ,como lleva muy poco aceite y se saltea rapido es sano y los vegetales conservan las vitaminas a provarlo !!!! saludos para toda la gente linda de este foro !!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Originalmente publicado por marcedagos Ver mensaje
    naty ,muy bueno lo del wok ,como lleva muy poco aceite y se saltea rapido es sano y los vegetales conservan las vitaminas a provarlo !!!! saludos para toda la gente linda de este foro !!!

si merce
    asi es---- SUPER SANO!
    a provarlo y despues me contas
    que tal te saliio!
    bechossssss!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

hola gente yo ayer hice ñoquis y con la salsa q quedo hoy me puse a hacer fideos caseros y aproveche la salsita (por eso esta lloviendo) en la semana hice tortas por la tarde para acompañar con el mate y la verdad q me salieron ricas saluditos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Originalmente publicado por barbara4 Ver mensaje
    hola gente yo ayer hice ñoquis y con la salsa q quedo hoy me puse a hacer fideos caseros y aproveche la salsita (por eso esta lloviendo) en la semana hice tortas por la tarde para acompañar con el mate y la verdad q me salieron ricas saluditos
    Buenisimo Barbara,yo tambien hice ñoquis,y tambien me sobro salsa que lo use con polenta,por que a mis peques le encantan la polenta.

Gracias Barbara por compartir!!

Saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Originalmente publicado por frugolina Ver mensaje
    Hola Vivian,
    Cuando tengas alguna duda... te recomiendo ingresar en www.buscatudelivery.com
    A mi me solucionó la vida cuando no quiero cocinarle a mi marido o a mis hijos!!!
    Espero que te resulte!!
    Saludos,
    Frugolina
    Hola Frugolina y Bienvenida!!

Muchas gracias por el link!!

Lo voy a tener en cuenta...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

siempre un arroz con atun, panchos, sandwiches de milanesas, bifes con ensaladas.. tranqui
    muy buenas todas las respuestas.. ya me anote algunos menu's para que me cocinen jaja.. saludos..
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 09 : 08 : 24-----
    Originalmente publicado por marcedagos Ver mensaje

que es el wok? expliquen porfa.. yo vivo alejada de la cocina jaja.. gracias.. saludos.-
    Editado por lauriacalvo - 12.08.2009 21:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Originalmente publicado por lauriacalvo Ver mensaje
    siempre un arroz con atun, panchos, sandwiches de milanesas, bifes con ensaladas.. tranqui
    muy buenas todas las respuestas.. ya me anote algunos menu's para que me cocinen jaja.. saludos..
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 09 : 08 : 24-----

que es el wok? expliquen porfa.. yo vivo alejada de la cocina jaja.. gracias.. saludos.-

El wok es una sartén muy profunda que es originaria de China, se utiliza para saltear los alimentos, al tener un fondo más pequeño se cocinan con menos aceite.
    En el wok, los alimentos se pueden preparar de variadas formas: estofados, fritos, a fuego lento, al grill, además de al vapor. Se puede decir que el wok hace las veces de sartén y de olla, y gracias a su forma y tamaño, permite cocinar ingredientes de bastante tamaño.

Me gusta este mensaje
  • #49 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

En mi casa este tema es una lucha!! yo tengo 16 años pero ayudo a mi vieja con la cocina, la limpieza, lo básico que debe hacer una hija adolescente .. y bueno, hace un tiempo yo estaba a dieta, y mi vieja ODIAA la comida de dieta, entonces nos peleabamos porque yo cocinaba todo "descremado" y ella no... pero ahora a ella no le quedo otra que pponerse a hacer dieta!! muahahaha entonces los platos mas comunes que solemos preparar, son: milanesas de soja a la napolitana con guarnicion, ensaladas varias(de atun, de papa y huevo, arroz y lentejas) a veces preparamos tartas totalmente caseras (con la masa hecha por mi), a veces si estamos apuradas.. salen unos fideitos integrales, y en el mejor de los casos, que tengamos mucho tiempo para cocinar.. marchan unas pizzas integrales de verduras!

(pero yo la sigo torturando a mi vieja.. cuando quierepedir una pizza comun por ejemplo jejej)
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Chicos hoy comi mila de pollo con pure instantaneo...

Se que no hay como el pure casero,pero hoy el instantaneo me saco de apuro...

y lo haces en un minuto...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 11116 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB