Gastronomía /

"que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Participa en el tema "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias en el foro Gastronomía.
Cuando la economía lo permite, Delivery a fulll. Entro a www.buscatudelivery.com.ar elijo lo que quiero ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Vivi@n escribió hace 8 meses

#1 "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Cuando la economía lo permite, Delivery a fulll.
    Entro a www.buscatudelivery.com.ar elijo lo que quiero comer y se acabo, nada de cocinar

Cuando ando medio apretado, empanadas caseras, milanesas, tartas, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Arrollados de pollo, deshuesas algunos muslos (o si te gusta pechuga, a mi no), sacas la piel, los gopeas un poco, no es necesario que quede muy prolijo después el hilo lo mantiene unido, rellenas con lo que tengas a mano (jamón, queso, espinaca y zanahoria en mi caso), enrollas, si queres podes tapar también con la piel del a pechuga o la que sacaste, atas bien con el tipico nudo de matambre, al horno hasta que se doren y pure instantáneo (el great value de wallmart a mi gusto), ya le agarré practica, para salir de paso queda lindo y los tengo listos en 40 min desde cero y ahora me lo voy a comer. También te los venden hechos en montones de pollerías (los empecé a hacer de fiaca de salir a comprarlos)
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Gracias a todos por sus comentarios!!

y porsupuesto que espero mas ideas..

Me gusta este mensaje
  • #54 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

acaba de salir un Arroz Oro Gallo, pero uno re copado para hacer rápido y sin bardos, que viene en cuatro bolsitas, masomenos dos porciones por bolsa: le mandás al agua hirviendo la bolsita entera sin abrir, la misma cantidad de tiempo que un arroz común, y cuando está a punto; lo sacás, abris la bolsita, y el arroz al plato y chau... cero bardo, cero mugre, cero quilombo.

Le mandé un toque de azafrán, sal, pimienta un toque, y lo comí con un tuco improvisado que había en la heladera. Interesante, barato, rápido, y de cero lío en la cocina.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    acaba de salir un Arroz Oro Gallo, pero uno re copado para hacer rápido y sin bardos, que viene en cuatro bolsitas, masomenos dos porciones por bolsa: le mandás al agua hirviendo la bolsita entera sin abrir, la misma cantidad de tiempo que un arroz común, y cuando está a punto; lo sacás, abris la bolsita, y el arroz al plato y chau... cero bardo, cero mugre, cero quilombo.

Le mandé un toque de azafrán, sal, pimienta un toque, y lo comí con un tuco improvisado que había en la heladera. Interesante, barato, rápido, y de cero lío en la cocina.

Genio total!!

Buenisimo esa idea...

Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

es rikisimo lo del arroz gallo oro y refacil
    tambien hay unas latas de comida presto pronta arcor .. el de locro esta bastante comible el de los fideos no me gusto para nada...no es casero pero me saco de apuro mas de una vez jaja
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

se, había uno, que no se si era Gallo, que venía con un sobresito dentro de la caja, que era una salsa común y corriente, después de que el arroz hervía se lo mandabas y quedaba todo el tuquin con el arroz, y con el agua consumida por el propio hervor, pero no lo volví a ver nunca más en ningún lado a ese.

Otra copada con el arroz es hacer croquetas, un toque más bardero si es que no nos gusta mucho la fritanga y todo eso, pero salennn... espectaculares, de hechio hace par de días atrás comí eso mismo, en un rato salen, bollitos de arroz, pasados por un toque de harina, y chau.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias

Aaah mira esa idea me encanto las croquetas de arroz.yo le agregaria una salsita,mmm que rico

Me parece que ya tengo el menu de hoy,ya que me quedo de ayer arroz con queso que lo habia acompañado con milanesas....

Eso si me faltaria el postre no??

Alguien tiene un postrecito...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 11237 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB