Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Gastronomía

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Vivi@n
"que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias
Nos les pasa que se preguntan que comemos hoy? o que cocino hoy? principalmente a todas las amas de casas que todos los dias tenemos que pensar que vamos a cocinar para nuestra familia,las que estamos casadas y tenemos chicos y solteros/as por que.
Si pueden decir que comen o si tienen un menu de todos los dias,o les da lo mismo comer cualquier cosa.
Si tienen algun plato favorito
quien cocina o quienes cocinan.
No le das importancia a la comida,o se come lo que hay.

Me pueden decir que cocinar hoy?? o tirar ideas
Ustedes que opinan....

Editado por Vivi@n - 14.04.2009 09:10 hs..
PoetaCamba
Invitado
Re: "que comemos hoy?" la pregunta de todos los dias
Al mediodia no como nada si no estoy en casa,aca en el laburo me compro algun yogourt aveces o sino nada. A la noche si hago la pregunta a mi vieja sobre que vamos a comer,generalmente las comidas que hace me gustan,y si no es asi,me hace para mi comida aparte es que soy muy complicado con la comida,si me pongo a explicar lo que no como,no termino mas.
My name is Legion
Al vivir solo no tengo muchas complicaciones.
Al mediodia, por lo general llamo al resto para que me traigan la comida a la oficina, empanadas, tarta, platos varios, lo que sea.
A la noche cuando estoy en casa me hago cualquier boludez como para no sentir hambre y listo. Una milanesa, hamburguesas con queso, un bife, una tartita de jamon y queso, me compro un pizza, lo que venga. De lo contrario, siempre esta mi buen amigo el delivery.

Editado por Judas Iscariote - 14.04.2009 10:27 hs..
sr. thompson
gracias vieja por darme comida casera¡¡¡¡ es que no se como haces rene no comes al mediodia
como haces yo no aguanto mas de dos horas sin comer olvidate que llegue vivo a la tarde con un yogurt. y a la noche cuando llego de estudiar siempre hay algo potente digno de llamarse comida en mi plato¡¡¡¡¡¡ gracias vieja¡¡¡ van desde
milanesas de pollo con arroz/papa
milanesas de carne
fideos c/ tuco
empanadas
pizza casera
canelones
carne al horno
pollo agridulce
costillas de cerdo
los miercoles pescado es fija
pstel de papa.

tengo hambre
Baneado/a
rotisería a pleno. salvo que tenga alguna invitada que me hago el gato y cocino algo rico
Mandril
vivo con mi novio y ambos trabajamos asi que turnamos un dia cada uno para hacer algo.....los dias que me toca a mi , pido empanadas

si tengo ganas los fines compro 2 kilos de carne y hago a loco milanesas y las meto al freezer asi que con eso tengo asegurada algun menu de la semana
Madre y Diva a los 40
En casa la que cocina soy Yo. A veces mi marido prepara algo, pero cada tanto.
En este momento somos 5 y con horarios en los que a veces no coincidimos, pero siempre la comida es cacera!
Vivi@n
Originalmente publicado por renefb Ver mensaje
Al mediodia no como nada si no estoy en casa,aca en el laburo me compro algun yogourt aveces o sino nada. A la noche si hago la pregunta a mi vieja sobre que vamos a comer,generalmente las comidas que hace me gustan,y si no es asi,me hace para mi comida aparte es que soy muy complicado con la comida,si me pongo a explicar lo que no como,no termino mas.
Rene como haces para no comer nada,o sea que te da lo mismo,sos el niño mimado de tu mama,
esta bueno eso no hay como las comidas de las madres,sos soltero no?
Vivi@n
Originalmente publicado por ex_tresha Ver mensaje
vivo con mi novio y ambos trabajamos asi que turnamos un dia cada uno para hacer algo.....los dias que me toca a mi , pido empanadas

si tengo ganas los fines compro 2 kilos de carne y hago a loco milanesas y las meto al freezer asi que con eso tengo asegurada algun menu de la semana
Esta muy buena la idea de las milanesas, de ponerlas en el freezer y tenes para la semana,me gusto esa
Primate
Yo preparo todo los domingos (bah, trato, como quién hace la tarea del cole con los chicos) Con un kilo de harina me salen como seis pizzas, las dejo medio horneadas para que mis hijos durante la semana se las calienten solos. Mientras dejo que leven, preparo unas cuantas milanesas. Y después de todo eso, una tarta de acelga y otra de atún (las dos llevan poco trabajo).
Algún día a la semana hago empanadas, pero preparo muuucho relleno de más así después me alcanza para hacer un pastel de papas, y cuando hago fideos a la bolognesa también preparo de más para guardar.
En realidad, el secreto está en preparar de más (da el mismo trabajo que las porciones comunes) y guardarlo en el freezer. Yo como no tengo esto último, lo guardo en el de mi mamá que vive al lado.
Ah, cuando hagas pollo preparalo con alguna guarnición para que rinda más y no uses todo!!! Con la mitad podés hacer un tuco y con la otra mitad empanadas (son una tontería prepararlas).
Te cansás un poco el domingo pero no sabés lo aliviada que te vas a sentir durante la semana.
Y encima de todo, te vas a dar el lujo de decir: "Qué les gustaría comer hoy?"
Eso sí, acordate de desfreezar las cosas con tiempo, porque si no estás hasta las manos.
Espero les sirva.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Existe la Fidelidad ??? (una pregunta existencial) PGM Amor y pareja 71 Ayer 19:30 hs.
Esta es LA pregunta.... PoetaCamba Discusiones Generales 173 04.11.2009 14:27 hs.
Una Pregunta Para Los Que Saben crack Audio y Video 11 28.05.2003 09:02 hs.
Entendidos en redes (pregunta) PoetaCamba Redes Informáticas 6 21.04.2003 11:05 hs.
pregunta juanet Otros S.O. 2 19.04.2002 20:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• masa para pizza casera
• Cerveza 100% Casera
• Hacer chocolate casero
• Mi segundo post de comida, de todo, con fotos...
• bizcochuelo de chocolate para torta(busco)
• i-nacho
• Vivi@n
• dulzurasweb
• Limadito
• iontrix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}