Gastronomía /

Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES !!!

Participa en el tema Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES !!! en el foro Gastronomía.
bienvenido a gastro y muchas gracias x tan buenas recetas e ilustraciones ,felicitaciones!!!!! un abrazo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    war_ger escribió hace 7 meses

#1 Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

bienvenido a gastro y muchas gracias x tan buenas recetas e ilustraciones ,felicitaciones!!!!! un abrazo y q se repitan ja ja ja !!!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

se van a repetir saludos, coman coman
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

Les dejo una receta muy buena de Donato de Santis,... la posteo en www.rdselecciones.com!

Saludos
    Il vero arte della pizza
    Por Donato De Santis
    Receta base del bollo de pizza
    Mezclá en un bol un litro de agua, 50g de sal y el diez por ciento del total de la harina. Agregá 3g de levadura de cerveza y 1.800g de harina 0000. Amasá hasta el “punto pasta”. Esta operación debe durar no más de diez minutos. Luego hay que pasar a la elaboración en la amasadora de pizza (con brazo en forma de tenedor) por unos 20 minutos, a velocidad mínima, tratando de no calentar la masa. Dejá descansar el bollo dos horas sobre una mesada y tapalo con un trapo húmedo.
    Luego, formá los pancitos de tamaño entre 180 a 250g. Ahora pasá al segundo leudado de los bollos que se debe realizar en cajones o recipientes sellados por 4 a 6 horas, a temperatura ambiente (no superior a los 22-25° C). Por último, estirá el bollo hasta que esté bien fino, condimentá a gusto y cociná en un horno a leña (de ser posible) a una temperatura de 485°C, entre 60 y 90 segundos. Seguramente que en nuestros hogares no hay una amasadora industrial ni un horno que llegue a esa altísima temperatura. Para ello entonces, hay que amasar a mano y lograr que nuestro horno tenga la más alta temperatura posible.

Quieren descubrir el secreto? Entra en www.rdselecciones.com
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

te felicito me gusto la forma como lo preparas y lo difundes gracias voy a seguirte visitando gracias
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

ay que ricas esas cosas
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

Mira... te digo la verdad... y no por insistente que sea... yo aprendi en un web a trabajar asi con las recetas! esta re bueno es hiper sencillo e hiper facil de entender! www.rdselecciones.com/gourmet Ahi te dejo la url para que investigues vas a encontrar miles de cosas!

Siempre hay recetas nuevas, de usuarios! nose que onda! pero lo que si te digo que para la parte gourmet esta supero bueno!!!

=) Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

Muchas gracias a todos, la onda del foro es compartir conocimientos, coman ! panza llena.. corazon contento

saludos Psicofxp !

war_ger
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

yo yo yo yo yo yo yo yo sigo posteando!!!! sisisi!

Esta receta que encontre ES MUYYYYYY BUENA!!!!

Miren es un tiramisu que hizo donato y la escribio para www.rdselecciones.com como les conte el otro dia!

Aca sse las dejo! Altaaaa onda!

Tiramisú a la Donato De Santis
    Por Donato De Santis --- Foto: Dreamstime

Un postre rico y divertido para comer en familia o con amigos.

Ingredientes
    • 2 huevos enteros
    • 3 cucharadas de azúcar
    • 200 gr. de queso Mascarpone bien frío o queso crema
    • 200 gr de crema de leche bien fría
    • Esencia de vainilla
    • 1 lt. de café de filtro
    • Licor de café
    • 1 paquete grande de vainillas
    • Cacao amargo en polvo
    Preparación

En un bol de acero o de vidrio batir los huevos con el azúcar hasta que doblen en volumen (punto letra). Batir la crema de leche y agregar al final el queso también batido y perfumar con la esencia de vainilla. Unir el todo a los huevos de manera envolvente.
    Estos procedimientos se pueden también hacer todos juntos en un mismo bol si se usa una batidora eléctrica de alta capacidad para que se emulsione el todo en poco tiempo; primero el azúcar con los huevos, luego la crema y el queso al final.
    En un recipiente de loza o de vidrio, primero poner una capa fina de crema, ir embebiendo las vainillas en el café caliente con agregado de licor (tienen que quedar bien mojadas) y hacer una capa de vainillas; tienen que estar bien juntas.

Espolvorear con cacao amargo cada vez. Después poner otra capa de crema, repetir la operación hasta que queden tres capas de vainillas y terminar con una de crema; llevar a la heladera.
    Tip

Espolvorear la última capa de cacao al momento de servir.
    Variante

El tiramisú es tiramisú.
    Attenti

Tratar de no pasarse de batido con la crema, no importa si queda a medio punto; mejor.

¡Conocé más sobre Donato De Santis y sus recetas! Hacé click aquí.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

HOLAAAA!!!!! MUYYYYYYYYYYY BUENAAAAAAAAAAAAAAAAA Y FACILLLLLLL !!!!! ESTA RECETA DEL TIRAMISU ,MUCHAS GRACIAS !!! BESOS PARA TODA LA GENE LINDA DEL FORO
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

Si si si la verdad que si re buena! es hiper sencilla!

Hay un monton mas en www.rdselecciones.com fijate!

besos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 8497 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB