Gastronomía /

Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES !!!

Participa en el tema Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES !!! en el foro Gastronomía.
que delicia...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    war_ger escribió hace 7 meses

#1 Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

que delicia
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

Solo quería decir que hice la pizza según esta receta (con harina leudante) y salió riquisima!!!! Hice pan de pizza, pizza de muzzarela y calabresa.
    Ahora voy a probar con harina común y levadura.
    ¡Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Recetas recetas recetas y mas, pizza, empanada, tortas fritas y mas! CON IMAGENES

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    Solo quería decir que hice la pizza según esta receta (con harina leudante) y salió riquisima!!!! Hice pan de pizza, pizza de muzzarela y calabresa.
    Ahora voy a probar con harina común y levadura.
    ¡Muchas gracias!

probala que salen buenisimas, hay una 2da parte de mi post si queres entrar te dejo en link

Mi segundo post de comida, de todo, con fotos paso a paso!!! Entra,come!!!!

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 8623 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB