Para salir del paso con elegancia

• Invitado
    #1 Para salir del paso con elegancia

Cuantas veces habras llegado a tu casa y lo unico que tenias en la heladera era una caja de hamburgesas ? Aca Aishita te trae las hambuerguesas a la francesa!!!!!!!!!!!! rapidoooo... facillll.... y elegante (JA!!! los otros elementos no se.. los sacan de la alacena del vecino )

Beso (si si sin S ) pa todos

Registrarse Inicia sesión

INGREDIENTES:
    Hamburguesas 1 caja de 4
    Champiñones 150 gramos
    Manteca 30 gramos
    Sopa crema de hongos 1 sobre
    Queso fresco, 4 rodajas

PREPARACIÓN:
    Asar las hamburguesas. Aparte, saltear los champiñones fileteados en la manteca. Preparar la sopa crema de hongos siguiendo las indicaciones del envase, pero solo con 560 c.c de agua, mezclar con los champiñones. Cubrir las hamburguesas con el queso fresco y cubrir con la salsa preparada con la sopa crema. NOTA: Acompañar estas hamburguesas con papas noisette o rejilla congeladas, cocidas en manteca y aceite y espolvoreadas con ajo y perejil.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 869 Visitas

• 2,037
      • 15/09/02
    05/01/2003
    Preparar la sopa crema de hongos siguiendo las indicaciones del envase, pero solo con 560 c.c de agua
    esta parte muy bien no la entendí.....pero creo que me arreglaré.....la verdad que viendo la foto ya se me hace agua la boca :P:P:P:P ..........aishi uno de tus mejores post.....(quiero decir que se entiende lo que hay que hacer y dan ganas no como esos de 200000 instrucciones)..ajajajajajjaja
    • Aisha
      Invitado
    05/01/2003

Claro Javi... el paquete de sopa dice que prepares la sopa con, generalmente 1 litro de agua (depende de la marca y la sopa opio) .. en este caso se prepara con menos asi la sopa queda mas bien especita... y queda como una salsa .....

• 2,037
      • 15/09/02
    05/01/2003

aaaaaahhhhhhhhhhh......menos mal que en este foro hay gente inteligente que sabe lo que quiere...digo lo que hace..juas

• 6,800
      • 14/05/02
    05/01/2003

mmmmmmmmmmm tienen buena pinta!!!!!!!!!!!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    06/01/2003

Que pinta!!!!! Muchas gracias Aisha!!!!!!

• 16,070
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    07/01/2003

que receta loca che!!! hay que probarla

• 2,216
      • 27/06/01
    07/01/2003

Que buena receta Aisha !!

Tengo otra.. cuando no tengo un joraca mas que patys y algunas cosas mas..

Pongo a freir un poco de cebolla picada...le agrego Aji Morron en tiritas.. Tomate y especias.. queda como una salsita criolla.. despues meto los patys ahi y se cocinan en la salsa.. ah los corto en pedacitos... mmmmmmmmmmmm que rico!

• 6,800
      • 14/05/02
    07/01/2003

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

• Aisha
      Invitado
    08/01/2003

GRaciasssssssssss Gheossss la verdad que muy buena tu idea... es como para tener en cuenta!!!!!!!!!!

Txs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 Último
IR ARRIBA