Gastronomía /

Bandejas de plástico con base negra

Participa en el tema Bandejas de plástico con base negra en el foro Gastronomía.
Hola! Quería saber si alguien sabe donde se pueden comprar (en bs as) bandejas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bandejas de plástico con base negra
    Hola!
    Quería saber si alguien sabe donde se pueden comprar (en bs as) bandejas de plastico con base negra y tapa transparente como para poner alimentos de pastelería.
    saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/919428-bandejas-de-plastico-con-base-negra.html
    | Más
  • #2 Re: Bandejas de plástico con base negra

Hola! Si entiendo bien te referis a las que se usan para transportar tortas. Las podés conseguir por todo Once al por mayor y menor. Yo suelo comprarlas en una casa que se llama Doña Clara queda en Av. Corrientes 2561, la pagina es www.donaclara.com.ar
    Espero haberte sido de ayuda

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bandejas de plástico con base negra

Ante todo, gracias por responder, y perdón por tardar en responder, pero me quedé sin internet por un par de semanas y no me daban los tiempos para ir a un ciber.
    Te cuento, lo que necesito son como las que se ven hoy en Coto con productos de pastelería, tapa transparente y base negra, rectangular. Y la queremos para completarla también con nuestros productos de pastelería.
    Ahora, voy a ver si la consigo donde me decís, sino, te molesto nuevamente y te pido si me podés decir mas o menos, por que zona de once están los negocios donde puedo conseguirlas.
    Desde ya, muchas gracias y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bandejas de plástico con base negra

En la dirección que te pasé las vas a conseguir seguro y a buen precio!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bandejas de plástico con base negra

Bueno, voy a ir o llamar.
    Muchas gracias por tu ayuda!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bandejas de plástico con base negra

Donde yo vivo esas bandejas se consiguen en cualquier casa donde vendan descartables, no se si en las casas de reposteria puedas conseguir, pero en una casa de descartables, seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bandejas de plástico con base negra

En las casas de repostería conseguis seguro, a menos que sea muy chica. La diferencia entre ir a una casa de resposteria cualquiera e ir a una de Once es en el precio, por más que compres minorista te salen menos alla y además si queres compras por cantidad.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 381 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB