Gastronomía /

Algunas recetas dulces que les debia...

Participa en el tema Algunas recetas dulces que les debia... en el foro Gastronomía.
y si.. me acorde de que tenia deudas que pagar en este foro, jiji.. asique ...

Buscar en este tema:

•  
    PaNCHiTa escribió el 07/01/2003 a las 03:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Algunas recetas dulces que les debia...
    y si.. me acorde de que tenia deudas que pagar en este foro, jiji.. asique aca va la receta de la tarta /torta de manzana.. eso si.. acuerdense que se hacer las cosas a ojo asique es un estimativo las cantidades... y la forma en que esta explicada la receta es re ñoña porque se la habia mandado a un grupo de gente de internet y queria que suene medio tonto el tema, jajja .. en fin.. ahi les va.. prometo despues poner la de las galletitas y la de los cuadraditos de chocolates.. algo mas les debia?? :angustiad

Tarta de manzana

Masa:
    3 tazas de harina
    1 taza de azucar
    150 grs de manteca
    agua fria suficiente

Relleno:
    manzanas (cantidad suficiente)
    azucar (idem manzanas :P)

mezclan la harina con el azucar... y ponen la manteca en pedacitos... meten la mano y empiezan a despedazar la manteca hasta que al mezclarse bien con el azucar y la harina quede como una arenilla..... si ven que les quedo muy muy seco.. ponganle un poquito mas de manteca... despues le van poniendo de a poco agua (unas 5 cucharadas) y mezclan con un tenedor para que de esa manera siga quedando como arenilla pero humeda... agarran un molde que este enmantecado y enharinado y que sea de esos que se pueden separar el fondo del borde o una fuente de vidrio... van poniendo la masa de a poco forrando todo el molde.. despues pelan y cortan varias manzanas (cortenlas finitas... como si fuesen a hacer papas fritas tipo Pringles) y cubren el fondo con las manzanas... despues espolvorean azucar sobre esto y ponen otra capa de manzanas y mas azucar... y esto lo repiten hasta donde quieran que llegue la torta o tarta... despues de esto pueden ya meter asi la tarta al horno o con la masa que les sobro cubrir la tarta (si es que les sobro) y la mandan al horno.. asi puede ser o tarta o torta.. como quieran ... horno suave y se van a dar cuenta cuando esta porque el sabor que larga la manzana al estar cocinada es espectacularrrrr... tambien si quieren le pueden agregar canela o una cosa que hago yo.. es tirarle unas gotitas de vodka arriba y en vez de canela .. hay veces que le espolvoreo nesquik, jiji y le pongo pedacitos de manteca.. pocos.. por encima de la ultima capa de manzana

bue.. espero la hagan.. les salga rica.. la aprendan.. y asi despues ustedes me la hacen a mi y yo ya no cocino mas, jiji
    muacks para todas las chicas y los chicos de este foro
    Sil
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/92145-algunas-recetas-dulces-que-les-debia.html
    | Más
  • Aisha escribió el 07/01/2003 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no lo puedo creerrrrrrrrrrr

Panchissssssssssssssssssssssssss GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ........

Pero la tarta de manzanas es lo de menos..... te extrañoooooooooo volveeeeeeeeeeeeee ... alguno de estos dias arreglo con tu baby (la nena ehh!!! .. no tu nene eh) ... y nos vamos para cipo a saludarte y a llenarte de besos y abrazosssssss y ehhh mmmm... nos vamos de partuza por ahi

Besos grandes y me debes tu tel de alla todavia !!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 07/01/2003 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias Panchitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 07/01/2003 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que grande panchita desde el sur con las recetas, obvio que la tarta de manzanas me puede, hace falta decirlo??? jajajajaj
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 877 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB