Decime Marta que me GUsTa y de paso decime a todo que Si - Si

• Invitado
    #1 Decime Marta que me GUsTa y de paso decime a todo que Si - Si

TRago: SI/SI

Ingredientes:

-4/10 zumo de Arándanos
    -4/10 cava brut nature
    -2/10 whisky Bourbon
    -1 golpe de jarabe de frambuesa

Preparación:

Este es un cóctel que se prepara directamente en una copa mediana.

Mezclaremos los siguientes ingredientes: el whisky, el jarabe de frambuesas y el zumo de arándanos.

Añadiremos hielo picado en el vaso y cubriremos el resto de la copa con el cava brut nature.

Debemos añadir el cava con mucha suavidad, puesto que de hacerlo bruscamente podriamos estropear el gas carbónico del cava.

Podemos decorar la copa con frutas del tiempo, como frambuesas o moras preferentamente frutas del bosque.

Este cóctel es suave y afrutado, ideal para realizarlo en pimavera puesto que es en esa época en la que mejores frutas del bosque podemos encontrar.

Se recomienda tomar de noche.

Trago: Marta

Ingredientes:

-6 cl. de jarabe de lima
    -4 cl. de zumo de naranja
    -10 cl. de seven up
    -2 hojas de menta
    -2 rodajas de kiwi
    -1 cucharada de café de azúcar

Preparación:

Este cóctel es sin alcohol, apto para todos los públicos incluso los niños. Es muy sano y refrescante, con un punto de acidez que lo hace muy atractivo. Lo prepararemos siguiendo los siguientes pasos:

Pelaremos el kiwi utilizando una puntilla o pelador ancho antes de obtener las rodajas de kiwi, que deben tener un grueso aproximado de 1 cm.

Verteremos estas rodajas de kiwi en el fondo de un vaso alto, que no debe ser un long drink o vaso de tubo. Junto con las rodajas de kiwi colocaremos las hojas de menta y el azúcar.

Machacaremos ligeramente el kiwi antes de añadirle el hielo picado al cóctel; el cual pondremos hasta llegar a la mitad del vaso.

Terminaremos esta composición añadiendo los líquidos uno a uno, en el siguiente orden: primero el zumo de naranja, después el jarabe de lima, y por último el seven up.

Removeremos poco a poco los ingredientes hasta unificar los líquidos.

Tomaremos el cóctel siempre bien frío y al momento, dado que con el paso del tiempo se deshace el hielo y agua del cocktail.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 861 Visitas

• 16,070
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    09/01/2003

ajjajajaj que nombres por de donde los sacas?? son rarisimos!!!! ajaja

muy raros aparte en sus combinaciones

• 6,800
      • 14/05/02
    10/01/2003

jajajajajajajajajaja me matan los nombres de tus threads jajajajajajajaja

• Aisha
      Invitado
    10/01/2003

No Viudita que no te maten.. si no despues no podes postear mas

• 2,216
      • 27/06/01
    13/01/2003

Marta no te digo porque asi se llama mi vieja.... y edipo no tengo por ahora jeje
    gracias por el trago eh...(preparala en el onibus!)

IR ARRIBA