#11 Re: Cerveza 100% Casera
Originalmente publicado por
Razy
lo siento, me e leido ke decias que era muy largo y al ver como era.. me he hechado atras... prefiero pagar dinero a leer eso jajajjaj
Mi querido amigo
RAZY, el post es re largo, pero cuando lo leas, ademas de empezar a ahorrarte unos mangos en algo realmente bueno (si es que lo haces) o si simplemente te animas porque te mata la curiosidad, te vas divertir durante un buen rato, digamos que es un chiste larguiiiiiiiiiiiiiiisimo donde uno aprende algo nuevo en verdad util (ya sea para los que degustamos cervezas o para los que simplemente nos embriagamos con el
NECTAR DE LOS IGNORANTES, yo soy de ambas partes, jaja), y bueno ademas despues de aprender a hacer una birra por lo menos sabremos que ya somos menos ignorante... Jajajajaja.......
Fabiansn
Maestro!!!
Yo voy a probar de hacerlo, ya lo imprimí y voy a volver a leerlo nuevamente para prepararme el equipo.
No importa que salga 2 mangos la cerveza, así sea ragalada, yo el experimento lo hago igual.
Lo que motiva este post no creo que sea el precio de la cerveza, pero tampoco me voy a poner a explicar eso.
Saludos y muchas gracias por tan excelente presentacion.
Exactamente como lo dijiste, el motivo de este post no es el precio de la cerveza, sino de compartir algunos conocimientos y experiencias a gente que quiere experimentar algo nuevo.
Y tanto vos como
Marta, si llegan a hacerla despues me cuentan como les salio, y recuerden:
“si huele a cerveza, si parece cerveza y tiene gusto a cerveza, ¡Es cerveza!”.
ana jara
jajajajjaajja igual sale rebaato comprarse una chela ahora jajajajaj
Eso ya se sabe, pero no vas a comparar una
CERVEZA ARTESANAL con una comun, yo conosco un tipo que vende birras artesanales en Bariloche y cobra $15 el litro y la gente lo paga porque es totalmente distinta a cualquiera... Seria como que te tomes un Branca ahora y luego lo quieras comparar con los "genericos"... Ademas el motivo como esta citado mas arriba, el tema no es cantidad ni precio, sino
CALIDAD...
Saludos....
E_Blue
El punto J es muy es muy importante
El alcohol es para desinfectar!!! No se pongan en pedo antes tiempo.
E-Blue, muy buena acotacion:
El punto J es muy es muy importante
El alcohol es para desinfectar!!! No se pongan en pedo antes tiempo
martavea@hotmail.com
hola me llamo marta soy de la pampa .gracias xtanto humor .y voy a probar .de hacerla .no es qno la pueda comprar pero me gusta la elaboracion propia un besote y aguante .la cerveza casera .con fanta chauuuuu...
Gracias Marta por el comentario, pero tomas la cerveza con Fanta!!!

....
Y bueno, no me puedo quejar, a mi me gusta con la cerveza roja con COCA... jajajaja...
cero86
la verdad que yo soy de lo casero es mas rico asi que esta enterezante esto de la cerveza casera muchas gracias.. si logro conseguir los elementos de seguro la hago...
un abrazo
Suerte en la busqueda.... Mira que te va a costar muuuuuuuuuucho...
Bueno gente si encuentro algo mas lo posteo....
Saludos....