Gastronomía /

Cerveza 100% Casera

Participa en el tema Cerveza 100% Casera en el foro Gastronomía.
Originalmente publicado por Razy...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    sadhiop escribió hace 6 meses

• #11 Re: Cerveza 100% Casera

Originalmente publicado por Razy Ver mensaje
    lo siento, me e leido ke decias que era muy largo y al ver como era.. me he hechado atras... prefiero pagar dinero a leer eso jajajjaj
    Mi querido amigo RAZY, el post es re largo, pero cuando lo leas, ademas de empezar a ahorrarte unos mangos en algo realmente bueno (si es que lo haces) o si simplemente te animas porque te mata la curiosidad, te vas divertir durante un buen rato, digamos que es un chiste larguiiiiiiiiiiiiiiisimo donde uno aprende algo nuevo en verdad util (ya sea para los que degustamos cervezas o para los que simplemente nos embriagamos con el NECTAR DE LOS IGNORANTES, yo soy de ambas partes, jaja), y bueno ademas despues de aprender a hacer una birra por lo menos sabremos que ya somos menos ignorante... Jajajajaja.......

Originalmente publicado por Fabiansn Ver mensaje
    Maestro!!!
    Yo voy a probar de hacerlo, ya lo imprimí y voy a volver a leerlo nuevamente para prepararme el equipo.
    No importa que salga 2 mangos la cerveza, así sea ragalada, yo el experimento lo hago igual.
    Lo que motiva este post no creo que sea el precio de la cerveza, pero tampoco me voy a poner a explicar eso.
    Saludos y muchas gracias por tan excelente presentacion.
    Exactamente como lo dijiste, el motivo de este post no es el precio de la cerveza, sino de compartir algunos conocimientos y experiencias a gente que quiere experimentar algo nuevo.
    Y tanto vos como Marta, si llegan a hacerla despues me cuentan como les salio, y recuerden:
    “si huele a cerveza, si parece cerveza y tiene gusto a cerveza, ¡Es cerveza!”.

Originalmente publicado por ana jara Ver mensaje
    jajajajjaajja igual sale rebaato comprarse una chela ahora jajajajaj
    Eso ya se sabe, pero no vas a comparar una CERVEZA ARTESANAL con una comun, yo conosco un tipo que vende birras artesanales en Bariloche y cobra $15 el litro y la gente lo paga porque es totalmente distinta a cualquiera... Seria como que te tomes un Branca ahora y luego lo quieras comparar con los "genericos"... Ademas el motivo como esta citado mas arriba, el tema no es cantidad ni precio, sino CALIDAD...

Saludos....

Originalmente publicado por E_Blue Ver mensaje
    El punto J es muy es muy importante
    El alcohol es para desinfectar!!! No se pongan en pedo antes tiempo.
    E-Blue, muy buena acotacion:
    El punto J es muy es muy importante
    El alcohol es para desinfectar!!! No se pongan en pedo antes tiempo

Originalmente publicado por martavea@hotmail.com Ver mensaje
    hola me llamo marta soy de la pampa .gracias xtanto humor .y voy a probar .de hacerla .no es qno la pueda comprar pero me gusta la elaboracion propia un besote y aguante .la cerveza casera .con fanta chauuuuu...
    Gracias Marta por el comentario, pero tomas la cerveza con Fanta!!! ....
    Y bueno, no me puedo quejar, a mi me gusta con la cerveza roja con COCA... jajajaja...

Originalmente publicado por cero86 Ver mensaje
    la verdad que yo soy de lo casero es mas rico asi que esta enterezante esto de la cerveza casera muchas gracias.. si logro conseguir los elementos de seguro la hago...

un abrazo
    Suerte en la busqueda.... Mira que te va a costar muuuuuuuuuucho...

Bueno gente si encuentro algo mas lo posteo....

Saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cerveza 100% Casera

Ni te gastes en responderle a esa gente que no entiende el placer que da hacer y luego disfrutar de algo que uno hizo con sus manos, ellos no lo van a entender nunca.
    Yo soy técnico electronico y programador y se que hay montones de cosas que he hecho que las podría haber comprado en alguna tienda, pero el saber que pudiste lograr algo y verlo funcionar es impagable, es casi como tener un hijo....bueh, por ahí exagero un poco.

Saludos E_Blue
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cerveza 100% Casera

¿Alguien sabe donde conseguir los insumos básicos de levadura, malta y lúpulo? Estoy por empezar dentro de poco una produccion, mi primera, y no se donde conseguir esos materiales
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cerveza 100% Casera

Chicos, al final las hicieron o no?

Universall, yo no tengo ní idea, vivo en una ciudad muy pequeña. Espero que puedas conseguir lo que necesitas.

Hic!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 6814 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB