Gastronomía /

Curso de gastronomia

Participa en el tema Curso de gastronomia en el foro Gastronomía.
hola a todos! les cuento que soy nuevo en el foro y decidi hacerme una ...

Buscar en este tema:

•  
    lucc escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Curso de gastronomia
    hola a todos! les cuento que soy nuevo en el foro y decidi hacerme una cuenta porque vi muchos temas relacionados con la gastronomia y yo tengo algunas preguntas con respecto a cursos y clases presenciales.

les comento que estudiaba hasta hace pocos dias diseño grafico en la uade, pero por motivos inexplicables realmente me di cuenta, aunque un poco tarde, que no era lo mio y no me quedo otra que abandonar en el primer cuatrimestre...un poco bajoneado por eso, pero bueno, mejor acordarse ahora y no mas adelante

siguien con el tema, mi idea seria empezar un curso de gastronomia en el proximo semestre, pero no se si hay institutos que dicten cursos de pocos meses (aproximadamente 6 meses) obviamente que no pretendo la obtención de un título oficial, pero sí que sea lo suficientemente completo para decidirme por estudiar gastronomía y que no me pase lo mismo que con diseño grafico.
    de ser asi, alguien me podria mencionar alguno que quede por capital federal??

desde ya se lo agradezco mucho!
    Editado por lucc - 09.06.2009 02:09 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/931112-curso-de-gastronomia.html
    | Más
  • #2 Re: Curso de gastronomia

Hola LUC.
    Mira, en el IAG (www.iag.com.ar) tenes la carrera de profesional gastronomico intensiva que es en un año.
    Quizas debieras considerar eso.
    Sino en el mismo IAG dan cursos cortos, pero te aconsejaria la carrera intensiva.
    Espero te sirva.

Saludos

Mariano
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Curso de gastronomia

Entra a http://www.guia-chef.com.ar/foro/showthread.php?t=5
    ahi tenes todos los institutos donde podes estudiar gastronomia.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Curso de gastronomia

Alguien que haya estudiado tiene idea de lo que estan cobrando mensualmente los institutos de mas nombre , como gato dumas o IGA ???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Curso de gastronomia

y como 700 mangos algo realmente caro!!!

yo averigue aca www.pelusamolina.com.ar/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Curso de gastronomia

Originalmente publicado por sabrix Ver mensaje
    y como 700 mangos algo realmente caro!!!

yo averigue aca www.pelusamolina.com.ar/
    Gracias sabri ...

La posta es que es caro, yo aun vivo con mis viejos, estoy a mitad de carrera de contador publico, y tendria que labuarra para mantenerme el curso de cheff, un garron.

Pero siento que es lo mio asi que estoy analizando arrancar.

Cuando se normalize el pais, voy a ir a averiguar a los institutos a ver que onda.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Curso de gastronomia

Originalmente publicado por eminenteh Ver mensaje
    Gracias sabri ...

La posta es que es caro, yo aun vivo con mis viejos, estoy a mitad de carrera de contador publico, y tendria que labuarra para mantenerme el curso de cheff, un garron.

Pero siento que es lo mio asi que estoy analizando arrancar.

Cuando se normalize el pais, voy a ir a averiguar a los institutos a ver que onda.

mucha suerte en la eleccion!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Curso de gastronomia

Fijate si te sirve esto:
    http://www.guia-chef.com.ar/foro/sho....php?p=5#post5
    tal vez encuentres lo que buscas. saludos y suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 382 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB