#1 Comida de ...
residencias de estudiantes.
Me lo ha recordado Javiseve, en los tres añitos que he pasado en residencias de estudiante me han preparado todo tipo de comida asquerosa (aunque algunos platos preparados en casa con buenos ingredientes quedan ricos).
Aliens:
=====
Ingredientes:
-----------------
Jamón york
queso
Huevos
harina
Preparación:
----------------
Juntas muchas rebanadas de jamón (unos 200g) y pones un cacho de queso para fundir dentro, lo enrollas, lo rebozas y lo fríes.
Si lo consigues hacer como lo hacían en el colegio mayor te quemarás la lengua sin importar el tiempo que lo dejes a enfriar, porque, en contra de todas las leyes de la termodinámica, nunca se enfría.
Puré de sobras:
===========
Te lo servían como puré de verduras aunque a veces encontrabas cachos de filete.
Ingredientes:
-----------------
Supuestamente: verduras
Realmente: lo que has dejado en el plato toda la semana (huesos y espinas de pescado inculidas).
Preparación:
----------------
Lo metes en la batidora y lo trituras de manera que aún queden grumos.
Hay más platos como estos, pero no es plan de haceros perder el apetito.
Me lo ha recordado Javiseve, en los tres añitos que he pasado en residencias de estudiante me han preparado todo tipo de comida asquerosa (aunque algunos platos preparados en casa con buenos ingredientes quedan ricos).
Aliens:
=====
Ingredientes:
-----------------
Jamón york
queso
Huevos
harina
Preparación:
----------------
Juntas muchas rebanadas de jamón (unos 200g) y pones un cacho de queso para fundir dentro, lo enrollas, lo rebozas y lo fríes.
Si lo consigues hacer como lo hacían en el colegio mayor te quemarás la lengua sin importar el tiempo que lo dejes a enfriar, porque, en contra de todas las leyes de la termodinámica, nunca se enfría.
Puré de sobras:
===========
Te lo servían como puré de verduras aunque a veces encontrabas cachos de filete.
Ingredientes:
-----------------
Supuestamente: verduras
Realmente: lo que has dejado en el plato toda la semana (huesos y espinas de pescado inculidas).
Preparación:
----------------
Lo metes en la batidora y lo trituras de manera que aún queden grumos.
Hay más platos como estos, pero no es plan de haceros perder el apetito.
0