Aisha te casa conmigo? al menos tomame de aprendiz
-
Me encantan tus recetas, tirate un par mas, diosa del fuego, ama de la cocina, reina del horno!
-
uaajuauajuajuajauajuajua tenes que pedirle la mano a su hermanita osea yo
grande Aisha pasion de multitudes....
ahora me pregunto caballero de buen paladar... cuantas recetas de aisha preparaste en la vida real??
si podes probar que hiciste al menos 5 te la entrego con moño -
briskolina princesa, te puedo preparar las mejores pizzas caceras y cordero al horno a la provenzal o la bondiola de cerdo a la Anubis.
ver como degustas mis platos es suficiente recompensa, ahora que lo pienso ¿Solo tengo que prepararte 5 platos de tu hermanita y me la llevo a casa? mal no esta tendria que proponerselo a ella del paladar solo no vive este hombre, necesita risas, amor y alguien inteligente con quien hablar =) - ¿Estás insinuando que la gente no cocina las recetas de Aisha? Pues ellos se lo pierden porque hay muchas que saben a tetilla (aunque quizás sea por mis dotes de cocineroPublicado por BrisK
uaajuauajuajuajauajuajua tenes que pedirle la mano a su hermanita osea yo
grande Aisha pasion de multitudes....
ahora me pregunto caballero de buen paladar... cuantas recetas de aisha preparaste en la vida real??
si podes probar que hiciste al menos 5 te la entrego con moño).
Por cierto, ¿puedo pedírtela yo? He cocinado más de 10 de sus recetas ya. No, espera, que no la gusta el pescado - Ya lo siento Aisha, pero si no te hacen los peces no me vales de mujercita :risita: ¿como amigos? -
JUASSSSSSSSSSS!! ME voy una tarde y miren las cosas que acontecen en este foro
JAJJAA..... me dieron mucha risa.........
Priapo... mas que amigos.. cumpas de cocina!!! un dia voy para alla y nos abrimos un resto!! (buenisimo de paso conozco la city)
Y Anubis... algun dia nos hacemos una pizzada...... e invitamos a todo el foro gastro de comensales.... te va ¿? .....
BTW, Gabita.. que es eso de andar regalandome?? bahhh cambiandome por ahi eh!! ....
Saludines!!! y nos seguimos leyendo -
mis recetas , cuando salen com oquiero son orgasmos del paladar, extasis de los sentidos del gusto. Ami me mata preparar la pizza a la piedra , masita casera sin agua 100% leche panceta y longaniza trozados en cuadraditos saltado en u sarten de teflon con cebolla, btw alguno consegue mozzarela marca "arotcarena" por dios , los santos , y los querubines que muzzarela es la mejor que probe, lastuima se vende a restorantes nomas! la bolsa mas chica es de 25 kg. la pizzeada cuando quieran , solo que me toma dos dias , un dia hago las masa al otro armo las pizzas =) salutes! y bon apetit!